Otros Estadios (Mejoras, Proyectos, Noticias...)

Publicado por Seba CAP, Agosto 19, 2016, 17:55:49

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 14, 2019, 21:40:35
Hay que verlo terminado. Que capacidad tiene? Se cojió solo Estudiantes tan poca fe de llevar gente se tienen?

Es de 25 o 28 mil creo.. el proyecto inicial era bastante más grande , pero una ONG de ambientalistas los denuncio, les paralizó la obra mucho tiempo , y les topeo la capacidad y altura máxima... unos hijos de puta, por eso la diferencia de altura y tamaño entre todas las tribunas.. igualmente este estadio terminado va a ser divino, y lo están haciendo muy prolijo.. partidos importantes jugarán en el único

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

Estadio de Estudiantes, se coloca el Playmaster ( césped síntetico al ya regado semillas de césped común que luego crece y queda híbrido)

Ya está en prisión el arquitecto me imagino

Cita de: Romanmanya en Agosto 01, 2019, 11:53:21
Cita de: Seba CAP en Febrero 25, 2019, 20:42:09
A mí me parece un estadio con encanto, estilo inglés. Pinta de ser un estadio difícil de ganar.
Los estadios cuadrados tienen más proximidad a la cancha.. y últimamente los estadios nuevos que se están haciendo vuelven a buscar esto, proximidad, buena acústica

Disculpen, no quiero ofender a nadie pero, ¿por que tienen ese chip plantado de que los estadios o la gente gana partidos?, es una falacia total, si fuera por eso, deberíamos desfilar en todas las copas y no es así.

El primer paso para avanzar, es dejar de ser "hincha de la hinchada", si no, nunca vamos a pasar del "bueno, perdimos pero alentamos mas que ellos"  :paf:
no seas corto amigo.
1ero que nadie dice eso así lineal
2do que si el estadio mete mas "presión" siempre es mas lindo, despierta mas adrenalina y hace al espectaculo algo mejor, caso la bombonera, donde un italiano se fue para ahi solo para poder jugar en un lugar así. 3ero de ahi a quedarse con eso si perdés.. estaría bueno que encuentrés un mensaje conformandose con eso en este foro.