Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Fedde en Mayo 09, 2019, 10:21:59
Nunca a jugador de fútbol se le fue tantas veces la pelota por abajo del pie. Es increíble pero le pasa 3 o 4 veces por partido. La va a frenar, a tirar un pase o darle al arco y se le va por abajo del pie.

Está en otra claramente. Ni el Canguro Porta después de caer desmayado se encontraba tan perdido en un clásico.

La que se cae solo por la america parecia un transformer volviendo a ser auto.

Creo que la del toro y viatri que se caen solos fue por el cesped horrible que tenemos,se trabaron

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 09, 2019, 14:31:31
Lo mismo de siempre. Me embola tener la razón porque eso quiere decir que le fue mal a Peñarol.

Ahora la excusa será el accidente -que yo creo es una excusa muy válida- pero es siempre lo mismo.

Dicho esto, ayer tenía que ser titular. Burrada del memo para poner a la chancha Rodríguez.

X2

Estaba cantado lamentablemente.

Cada vez peor.

Si sigue así hay que pararlo, no da para mas lo de este loco.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 13, 2019, 13:00:56
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 09, 2019, 14:31:31
Lo mismo de siempre. Me embola tener la razón porque eso quiere decir que le fue mal a Peñarol.

Ahora la excusa será el accidente -que yo creo es una excusa muy válida- pero es siempre lo mismo.

Dicho esto, ayer tenía que ser titular. Burrada del memo para poner a la chancha Rodríguez.

X2

Estaba cantado lamentablemente.

Cada vez peor.
cuanta soberbia, vos lo denostabas cuando nos salvó las papas y fue una maquina de darnos puntos y partidos. Contra la gallina ha jugado mal, pero así y todo generó el penal que nos dio el bicampeonato. El día que se vaya muchísimas gracias y RESPECT. Así y todo todavía puede irse c*mpeón del ap*rtura e incidir en esta recta final.

Soberbia de que? Jajaja todo tomado Fabián. Nunca en la vida me saco chapa pero este loco me hartó y aún así en la cancha no lo puteo ni nada y mucho menos ese mensaje es mala leche como para tratarme de soberbio.

Un BAJESE gigante tu mensaje, sólo para el me gusta fácil de @glOve

Tremendo negocio. Ahora rezar que la gurisa no decaiga y que se concrete esa jugosa venta.

@nachocarbonero21 No se si es soberbia pero no entiendo porque el Toro te tiene harto y Gastón Rodríguez no.

Siempre hablas del toro fastidioso, resistiendolo, en cambio con GR siempre una palabra de aliento, siempre esperándolo, metió el gol en el franzini y esa noche ya me citaste todo emocionado porque hizo 1 gol jajaja.

Uno fue clave para el bicampeonato y el otro es un hijo de puta que no nos dio nada, difícil de entender.

Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 13, 2019, 20:34:38
Soberbia de que? Jajaja todo tomado Fabián. Nunca en la vida me saco chapa pero este loco me hartó y aún así en la cancha no lo puteo ni nada y mucho menos ese mensaje es mala leche como para tratarme de soberbio.

como que no? Me molesta tener razón, haberlo dicho, TRAN QUI LO . Si siempre tuviste una timidez terrible para reconocer todo lo positivo que nos dio jaja parece mas de agazapado que otra cosa, de buenos modales pero agazapado al fin. Para vos el dia que se vaya y pases raya va a ser negativo o positivo su pasaje por el club?

Cita de: Demoledor en Mayo 13, 2019, 22:16:01
@nachocarbonero21 No se si es soberbia pero no entiendo porque el Toro te tiene harto y Gastón Rodríguez no.

Siempre hablas del toro fastidioso, resistiendolo, en cambio con GR siempre una palabra de aliento, siempre esperándolo, metió el gol en el franzini y esa noche ya me citaste todo emocionado porque hizo 1 gol jajaja.

Uno fue clave para el bicampeonato y el otro es un hijo de puta que no nos dio nada, difícil de entender.

Porque Gastón ni juega y ayer por ejemplo entró y fue de lo mejorcito que se vio. Además de eso ya lo putean todos. O sea no es necesario que yo lo putee. Nadie espera nada de Gastón.

Cita de: elfabipeñarol en Mayo 13, 2019, 23:32:56
Cita de: nachocarbonero21 en Mayo 13, 2019, 20:34:38

como que no? Me molesta tener razón, haberlo dicho, TRAN QUI LO . Si siempre tuviste una timidez terrible para reconocer todo lo positivo que nos dio jaja parece mas de agazapado que otra cosa, de buenos modales pero agazapado al fin. Para vos el dia que se vaya y pases raya va a ser negativo o positivo su pasaje por el club?

Cualquiera Fabi jajaja, para empezar hace un año vengo diciendo que por clásicos oficiales y partidos de Copa importantes no aparece. Bueno hasta hace 4 meses me la remaban con que acá hacia goles de todos colores blabla pero ese argumento se empezó a desinflar solito y terminamos como estamos hoy.

Si se va ahora al final del apertura diría un pasaje bastante regular, con muchísimos altibajos. O mejor dicho, un solo semestre bueno cuando el memo se dio cuenta que tenía que jugar al lado de Viatri.

Porque es un pecho frío, por eso se lo critica

Pero Nacho eso de que ya no hace goles es exagerado.

Antes de la lesión abrió el partido contra Rampla, gol del empate contra Juventud y gol del triunfo contra Liverpool, todo eso al hilo y justo antes de Wanderers y la lesión.

Después de la lesión jugó mal contra Plaza y Cerro pero 1 gol y buen partido contra River, saliendo de lesión repito, y sin mencionar el problema personal.

En el día a día del campeonato sigue haciendo goles, muchas ganas de criticarlo jaja.

Hace goles. Se los hace a los cuadros sin agua caliente, pero los hace. El Toro Fernández es eso, un jugador limitado técnicamente pero que solamente con el físico se impone ante defensores mal alimentados de cuadros de acá.

Peñarol ya quemó todos los partidos trascendentales del semestre y este loco no existió. De acá a que se vaya para Vigo no hay ningún partido importante de por medio, así que no veo drama en que sea titular. Seguro un par de goles a Progreso le hace. Goles que sirven ya que al fin y al cabo los puntos contra Progreso y Cerro Largo valen lo mismo que contra Nacional.