Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Vi a todos puteando y puede que tengan razon, agarrasela solo con 1 jugador no creo en lineas generales no jugamos muy bien,entro y no jugo bien peero ustedes vieron la cola que tiene la majo osea es obvio que el trabajo duro, esta cansado el lolito pero no tengo dudas que es provissorio apenas agarre mas ritmo y tiempo la va a romper, no es su culpa tiene que tener mas minutos, no quiero verlos escribir gracias lolo cuando nos de el gol milagroso de salvacion porque el lolo esta tocado por la varita magica
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Cómo pudimos vivir sin él?

Cita de: MaurieltotoManya en Abril 23, 2019, 08:02:52
entro y no jugo bien peero ustedes vieron la cola que tiene la majo
xd

Agarre ritmo? 10 fechas del apertura + libertadores + pretemporada cuanto tiempo mas se necesita?
El rendimiento actual no pasa por lo minutos q tiene y sino cambia ojala siga con pocos minutos, fue titular y también dio pena
2018; x3

no le estan saliendo los taquitos enganches como quiere una vez le salgan vuelve la magia los grandes jugadores pasan por estas etapas ya va a volver el lolo que todos queremos hasta el proximo desborde y gol no aparesco por el lolo todo lo demas es bardo.
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

@MaurieltotoManya estás capacitado para integrar el panel de Fox Sports Radio presentate que desde acá te damos 👍 crack.

No entró al banco ayer por lo cual sospecho que será titular el domingo, o tendrá minutos.

Cumplí con tu roja cabalera, nada más.

Rajá a alguien y rajate vos anti clásico.

Los dos con 10 es tremendo negocio.

El domingo logra extender su contrato por 2 añitos más

Cita de: tucu tucu zalayeta en Mayo 10, 2019, 09:47:57
El domingo logra extender su contrato por 2 añitos más
Si hace algo el domingo que nos ayude a ganar, por mi que le firmen el contrato que quieran

Que haga lo suyo y se inmole llevándose a Bergessio

Tomá de la buena al menos, lo mejor que podes hacer es correr como un hijo de puta y después un doping positivo.

Basura hija de mil putas, zangano , jugador anticlasico , te odio con toda mi alma

Se aburrio de hacer todas las jugadas mal,  que cancer este tipo.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

La misma mierda de siempre, igualmente no fue el peor.