Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinBA en Mayo 08, 2019, 23:50:50
ojala le salga la chance se irse a la mierda y no quedarse en esta mediocridad.

Ahora siendo hincha de Peñarol y no de Giovanni

Cita de: dmcf10 en Mayo 09, 2019, 02:23:31
La expulsión cuenta para la sudamericana?
Si no me equivoco es toda competición de Conmebol.

Y como somos Peñarol ya veo que nos va a hacer falta nos toque contra Independiente o un cuadro Peruano de nombre bizarro.

Cita de: CURCC en Mayo 09, 2019, 08:47:59
Cita de: MartinBA en Mayo 08, 2019, 23:50:50
ojala le salga la chance se irse a la mierda y no quedarse en esta mediocridad.

Ahora siendo hincha de Peñarol y no de Giovanni

Tremendo.
Con Dawson están en la misma.

Es que me tiene podrido que siempre sean los mismos cinco boludos corriendo y matandose en la cancha por los otros soretes sin verguenza propia, me da lastima porque si todos estuvieran en la misma sintonia es un buen plantel.

Pero en ese caso pedí que se vayan los que fiolean.
Los que rinden que se queden toda la vida, sea por el milagro que sea.

Cita de: Gonza77 en Mayo 09, 2019, 11:18:32
Pero en ese caso pedí que se vayan los que fiolean.
Los que rinden que se queden toda la vida, sea por el milagro que sea.

Tenes razon jajaj ya fue.

Giovanni jugó bien, pero se hizo echar al pedo.

La verdad es que yo lo tenía como mediopelo no bien llegó. Jugador sacrificado que no te deja a pata, pero mediopelo. Con el transcurso de los partidos y mientras se afianzaba al puesto se lo notaba cada vez con más confianza y hoy termina estando en el Top 3 del plantel, junto con Brian y Kevin. Me cerró el ojete y demostró ser uno de esos jugadores que por ahí limitados en técnica se logran reconvertir en jugadores importantes en base a autosuperación y a laburo. Hoy es fundamental.

Jugador ordenado, de técnica aceptable que no pierde casi nunca en velocidad, que te juega bien todos los partidos importantes y que se rompe el lomo laburando los partidos, siempre. Me vine a enterar ahora que lo terminaron expulsando en el tumulto. Ni idea cómo fue y la verdad ni ganas de ver imágenes de lo de anoche, pero es una de esas rojas que creo yo cualquiera nos hubiésemos hecho sacar en esa situación si estuviéramos defendiendo al glorioso.

La roja es por la patada de atrás estando amonestado.
Yo creo que la pega incluso de impotencia, porque se iba el partido y se sabía afuera. Quiso barrer de atrás y el tipo estaba parado cubriendo la pelota.
La primera amarilla fue bastante pajera, pero nada que reprocharle.

Te agrego a Guzmán al top 4.

No lo pasa nadie, otra vez.

Notable partido, contraten un socio por banda que acompañe a este pijudo.

Junto con Lema los unicos que no se asustaron.

Me pudre que este loco tenga que jugar de lateral y volante, acompañenlo loco

El jugador mas parejo del semestre junto con Kevin , en los clásicos jamás defrauda

Nunca te deja a gamba.

Se convirtió en un jugador de esos que te hacen 6 puntos para arriba siempre, muy bien rendimiento este semestre y en clásicos.

Hoy por hoy el jugador más importante de Peñarol junto a Guzmán si nos fijamos en rendimiento/minutos, juega siempre y no se cansa de correr. Si lo llevan a la Copa América la que se nos viene...