Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
"Jugaste desnudo"

O la la señor francés

Y como se dice?

Guarde esa prominente poronga, señor

Cita de: itocarbonero en Abril 12, 2019, 12:56:50
Imaginense ser famoso y tener un monton de mamaderas asi escribiendo idioteces. El sueño de @Fedde

Jajajaja yo voy a ser famoso por diseñar camisetas para el club, no por esas bobdadas. Ahre(?)

Cita de: itocarbonero en Abril 12, 2019, 12:56:50
Imaginense ser famoso y tener un monton de mamaderas asi escribiendo idioteces. El sueño de @Fedde
estaría de menos mismo, que bolas hay que tener. En el día del hincha el tony se quedo 2 horas firmando camisetas que le tiraban desde la tribuna, yo me hubiese tomado el palo.

Partido muy malo para mi. Bastante comilón con la pelota, muy lento para decidir en temas de pases (lo que mas nos faltó fue esa sorpresa) y almenos hoy no lo vi con la entrega que nos tiene acostumbrados.

Espero que haya sido la excepción porque hoy todo el equipo fue impreciso y predecible.

Un desastre , esta sobrando estos partidos , perdió la humildad

Fuera de puesto todo el 2do tiempo
Era sacar a Gio (no a Lema)para pasar a Trindade a el lateral y el volvía un poco mas al medio para tratar de meter alguna bocha a los volantes o algo distinto.
Pienso q aguanto los 90 xq no viaja a bolivia hasta me animo a decir que no debió jugar hoy, recién el miércoles o jueves entreno con normalidad
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Abril 20, 2019, 23:40:17
Era sacar a Gio (no a Lema)para pasar a Trindade a el lateral y el volvía un poco mas al medio para tratar de meter alguna bocha a los volantes o algo distinto.
Pienso q aguanto los 90 xq no viaja a bolivia hasta me animo a decir que no debió jugar hoy, recién el miércoles o jueves entreno con normalidad

Ahora sin querer sacar al mejor de la cancha por Trindade.

Asno.

Cita de: MartinBA en Abril 20, 2019, 23:58:59
Cita de: dmcf10 en Abril 20, 2019, 23:40:17

Ahora sin querer sacar al mejor de la cancha por Trindade.

Asno.
Estaba muerto físicamente y no lo quería sacar por trindade, me refiero a ya con trindade en la cancha mira bien lo que puse.
Creo q era mejor dejar a lema en la cancha por si teniamos una pelota quieta era uno mas.
2018; x3

Caminando en la cancha está pa 30 minutos nomas

Esta hecho mierda.

15 minutos más y sino es otro cambio cantado.

Ponete las pilas  diste lastima con tu deplorable estado fisico.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Si no tenes ganas de jugar avisá

Retirare gordo, gracias por todo y no te hagas putear al pedo.

Es un despegado para el medio loca y a veces ni eso. Para lo internacional se nota que ya no le da.