Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
Iba a 45? No tendría que tener tiempo para frenar entonces?

Es un garrón que nos podemos comer cualquiera de nosotros pero la ley es clarita, estas en infracción.

Ahora no es por nada pero como se te va a ocurrir cruzar una avenida sin mirar lo que viene... una AVENIDA por Dios.

Una cagada grande que arruinó dos vidas más la de los familiares.

Si ta pero no deja de ser un error, tal vez de los dos pero error al fin y a todos nos puede pasar, la muchacha pudo haber mirado y haberse distraido cuando vio al taxi.

Es una situacion jodida para el Toro tambien que tiene que cargar con que él la dejo en la situacion en que se encuentra la muchacha y anda a saber como la lleve él tambien pero tirarle toda la responsabilidad a la muchacha que se yo me parece demasiado y la familia debe estar echa mierda y ahora les toca cuidarla para toda la vida con el dolor y la frustracion que eso conlleva.

Los dos son jovenes y los jovenes piensan que a ellos nunca les va a pasar nada y a veces se distraen y pasan estas cosas que son lamentables, una cagada para los dos.

Obvio que la cagada es pareja, si ves un montón de gente y no bajas la velocidad por las dudas estas en el horno porque pueden pasar estas cosas.

Mala liga e irresponsabilidad de ambas partes.

Más allá de que pueda ser cualquiera o no los límites de ciertas zonas, evidentemente no puede quedar a criterio de cada uno si "acá se tendría que ir a 60 y no a 45".

Si ibas por encima y te pasó una cagada, comiste bien comido.

Qué quilombito legal se va a armar con el Celta de Vigo. El jugador ya está vendido y hasta ahora no ha llegado ni un peso. Veremos.

Cita de: 1891Gastón en Abril 30, 2019, 19:06:47
Qué quilombito legal se va a armar con el Celta de Vigo. El jugador ya está vendido y hasta ahora no ha llegado ni un peso. Veremos.

Sabiendo lo bambi que somos, les vamos a terminar pagando a ellos por daños y perjuicios.

No creo se arme ningun quilombo, si el jugador no puede viajar queda descartado el negocio.

Es como cuando compran un jugador y luego sale que le dio doping hace unos meses. SI ya se envio la plata el club tiene que devolverla, sino hay nada el contrato queda nulo.

Cita de: loliyo en Abril 30, 2019, 19:55:08
No creo se arme ningun quilombo, si el jugador no puede viajar queda descartado el negocio.

Es como cuando compran un jugador y luego sale que le dio doping hace unos meses. SI ya se envio la plata el club tiene que devolverla, sino hay nada el contrato queda nulo.
No me queda tan claro. Hasta donde yo sé el jugador ya se vendió. Yo no sé si Peñarol institución se hace cargo de lo que haga el jugador una vez que este se desliga del club y hoy el Toro Fernández es jugador del Celta y está en condición de préstamo en Peñarol. Además la analogía del doping no es válida porque en este caso el Toro atropelló a la gurisa ya siendo jugador del Celta.

Claro, ninguno acá vio qué decía el contrato que se firmó, pero en circunstancias normales yo creo que el garrón se lo comen ellos y no nosotros. De todas formas ya me veo venir la película con abogados de por medio.

Pero el toro esta a prestamo? o solo hubo promesa de contratacion?

Me corrijo, el accidente fue antes de haberse convertido en jugador del Celta de Vigo.

Difícil para sagitario...

Hay que ver si firmo un contrato a "paritr de" o si firmo desde enero y ya es jugador del celta a prestamo en Peñarol.

Cita de: loliyo en Abril 30, 2019, 20:07:34
Pero el toro esta a prestamo? o solo hubo promesa de contratacion?
Está a préstamo sí. La venta ya se concretó y se mató dos pájaros de un tiro negociando un préstamo de 6 meses.

https://www.elobservador.com.uy/nota/el-toro-fernandez-ya-poso-con-la-camiseta-del-celta-2019126155539

Igual como te digo, el accidente fue previo a la venta y ahí se va a poner fea la cosa... googleando el enlace que pasé vi varios diarios de Vigo hablando del tema. Está jodida la cosa.

Pero ahi no dice a prestamo. Dice que firmo 4 años a a partir de julio .

6 meses antes podes firmar contratos con otros equipos.

De ser asi ese contrato tiene mil clasusulas de anulación, sino cualquier jugador se manda cualquiera esos 6 meses, total, en unos meses se va a cobrar platales no le importa nada.