Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema

Te detesto basura hija de puta nos cagas la vida siempre

Cita de: MarujoOtero en Abril 24, 2019, 22:55:00
Te detesto basura hija de puta nos cagas la vida siempre

Que lindo saber de este deporte 
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

me pudrio. sos horrible hermano

nunca vi un gol tuyo perro desde que te conosco si alguien vio hacerle un gol pasar video
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Al medio la puta madre. Mediopelo de mierda.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

No me gusta criticar a los pibes por nada, pero este loco es un perro.
Van a seguir defendiendolo por mucho tiempo los que lo defienden?

No todo los pibes están destinado a ser crack como cree desdelejos
Sino cómo explicaría la ciencia donde sale los perros injuntable como este

El fútbol es 90% lógica. Darwin tuvo el pase al medio, no lo vio, erramos un gol CLARÍSIMO  y ya está.

Esto es así: tenés dos chances de gol, si no sos capaz de concretar ninguna a otra cosa mariposa. Desgraciadamente hoy le tocó a Darwin mandarse ese macanón en el partido más jodido del año y la gente le cae con todo a él.

Una lástima por el pibe que hoy la cagó, pero yo no le suelto la mano ni mucho menos. Sigo creyendo que se va a destapar y muchos van a terminar con el culo cerrado a fin de año.

Cita de: Ericka en Abril 25, 2019, 00:22:31
No me gusta criticar a los pibes por nada, pero este loco es un perro.
Van a seguir defendiendolo por mucho tiempo los que lo defienden?

Esperemos que no, demostró que tiene buen pique y mete bien el cuerpo, nada más. En el sub 20 dio pena definiendo, y en Peñarol está más que demostrado que no sabe pegarle al arco.

Cita de: 1891Gastón en Abril 25, 2019, 00:34:20
El fútbol es 90% lógica. Darwin tuvo el pase al medio, no lo vio, erramos un gol CLARÍSIMO  y ya está.

Esto es así: tenés dos chances de gol, si no sos capaz de concretar ninguna a otra cosa mariposa. Desgraciadamente hoy le tocó a Darwin mandarse ese macanón en el partido más jodido del año y la gente le cae con todo a él.

Una lástima por el pibe que hoy la cagó, pero yo no le suelto la mano ni mucho menos. Sigo creyendo que se va a destapar y muchos van a terminar con el culo cerrado a fin de año.

Siempre del lado GASTON de la vida.

Usted sabe, todos los años hacemos lo mismo y queremos responsabilizar a Darwin.

19 años. Obviamente van a ver mil cosas que reprocharle a no ser que sea un nuevo Messi.

Yo soy de los que piensa que hay que bancarse las cagadas de los jugadores jovenes. Obvio se pueden marcar los errores, pero bancarlos. Nada de limpiarlos o matarlos.