Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: elfabipeñarol en Abril 14, 2019, 17:21:28
Trindade cuando juega con guzman me hace extrañar al mota y cuando juega con el cebolla me hace extrañar a guzman, se nota como somos del montón cuando juega el en lugar de un pijudo.

Podes extrañar a tu ex si queres, la realidad es que JESUS es la sorpresa del semestre tapando agujeros y recuperando mas pelotas que nadie.

No sea terco amigo, admitir que no puede jugar mas no es faltarle el respeto, sacar el lapiz y dibujar sus cagadas si, lo de ayer fue tremendo.

Primera pelota que toca, tira un enganche malisimo, la pierde, hace un foul estupudo y les regala un corner, a partir de ahi fueron todas Loleadas.

Si nunca disfrutamos el hombre de mas fue porque, en parte, Gaston y el Lolo entraron con el balde atornillado.

Porque me critican al Lolo crack la va a romper guarden este msj el lolo nos dara otra victoria por Copa Libertadores la del Deja Vu
Cita de: TadeoP en Abril 15, 2019, 21:19:42
La concha de tu madre Sandoval hijo de puta

Si se los extraña es porque Trindade no hace olvidarlos, al mediocampo se le achica el pito tremendamente. El paso de guzman o mota a trindade o novick se siente.

El lolo ayer entró mediopelo pero es mentira que no aprovechamos la mayoría solo por él, ya la estabamos pasando incomodos antes de que entrara, pero parte de la mala leche es agarrarlo de chivo expiatorio con ese intento de explicación, es terrible el odio y ensañamiento. Si el juez no fuese steve wonder liquidaba el partido con su asistencia y a otra cosa, hay colas en este topic mas grandes que cuando nos da alegrías y esas si que son determinantes, eso no se explica por ningún lado.

No entró mediopelo, entró con una mezcla entre sidoso y canceroso.

Hizo 2 faltas muy de mierda en contras nuestras que le dieron toda la chance a Plaza de meter la bocha en el área cuando habíamos perdido de arriba toda la noche. Encima con la pelota hizo cualquier cagada en los mano a mano.

Cita de: elfabipeñarol en Abril 14, 2019, 17:21:28
Trindade cuando juega con guzman me hace extrañar al mota y cuando juega con el cebolla me hace extrañar a guzman, se nota como somos del montón cuando juega el en lugar de un pijudo.
Yo no esperaba una mierda del tal Trindade, pero viene levantando, y ayer fue uno de los mejores, si no, el mejor.
Y he criticado esa costumbre de caerle al Lolo, pero hay que reconocer que viene en picada.
Tampoco ponerse en necios.

El peor partido que le vi. Hizo absolutamente todo mal. Su presencia era peor que estar jugando con 10. Porque al menos con 10 se la pasas a algun compañero, el otro día él era rival. Dársela era dársela a uno de Plaza. Un espanto.

idolo.!

Queda claro que si tu idolo es el Lolo tus chances de ser un desecho social sin ciclo basico crecen exponencialmente.

@elfabipeñarol salga de ahi soldado, tu ejercito son todos retardados.

Pa, durísimo Martin con Muriel

La pagina anterior es 70% firmas 30% comentarios  que hijos de puta

La firma que se metio jajaja

Re gozado con el escudo en la pelicula de Fede Alvarez jajajaja

Crack Maurieltoto

Aunque en su contra hay que decir que es extraña en realidad sus faltas de ortografía , ahora está re cambiado

Cita de: loliyo en Abril 17, 2019, 14:42:08
Crack Maurieltoto

Aunque en su contra hay que decir que es extraña en realidad sus faltas de ortografía , ahora está re cambiado

Gracias loli mejore un poco creo aunque alguna me como por ahi jajajaja la firma es provisoria se viene una que va a dar que hablar..