Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
Bien el Memo acá.

Le está dando confianza y mirá en que partidos... se va a destapar pronto

Muchisima entrega y sacrificio. Me gusto las veces que probo de afuera, aunque la segunda la saco del estadio.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Mas de lo que esperaba

No me gusto el primer tiempo, debio apoyar mas por derecha pero la orden era jugar arriba con el toro, levanto bastante en el 2do tiempo cuando se adelanto el cebolla y si se tiro mas a la derecha, buen partido
2018; x3

Cita de: Ericka en Abril 10, 2019, 00:25:07
Mas de lo que esperaba

Vos no eras la que me señalaba por decir que era mejor que Gaston Rodriguez?
Bajese señora, o si se va a subir, pague dos boletos que es lo que ocupa.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Siguen pasando los partidos y sigue sin hacer nada

Tiene más condiciónes que brain Paul, pero menos personalidad

A mi me parecio al reves, me gusto mas el primer tiempo. Vamos los pibes, a seguir creciendo y bien Memo por siempre mechar algun juvenil  :alabar:

El desgasta defensas (?)

Hoy no jugó mal, pero de ponerse la pija ni hablemos.

Demasiado bambi. Por momento está ahí con carita de nada y no la toca. Al menos revoleame un ecuatoriano Darwin.
Igual, hablando en serio, le aplaudo los tiros del PT. El único que intentó algo distinto. Luego desapareció del partido por un momento largo.

MUY buen partido. Hermosa revancha en lo personal que el Memo le dio.

Me encanta cuando nuestros pibes a base de laburo y sacrificio le cierran el orto a toda la manija mala leche e hija de mil puta que arman algunos "hinchas" por redes sociales. Hoy demostró por qué el Memo le da el protagonismo que le da y por qué es tan considerado en la selección sub-20.

Pibe trabajador, con condiciones, que no tiene un representante acomodador, que nadie le regaló nada y que está donde está por méritos más que propios. A ver si algunos dejan de consumir la manija que le han hecho algunos bolsos en Twitter por tener un partido espantoso en un sudamericano y empiezan a analizar un poco más el juego a la hora de criticar: Daba asco leer miles de inútiles en el entretiempo basureándolo y pidiendo que lo saquen cuando fue el mejor de los de arriba en todo el primer tiempo. Muy fuerte!!!!

Cómo mierda vas a tratar de pecho frío a un pibe de 19 años que todavía no llegó ni a mostrarse? En función de qué semejante crítica? De 5 partidos jugados?.

Hermosa cogida pibe: asociándote, siendo una amenaza constante en potencia, luchando, metidito y entendiendo el juego. Si será una ventaja tener un señor técnico como el Memo López...

Cita de: MARS2010 en Abril 10, 2019, 01:42:18
Tiene más condiciónes que brain Paul, pero menos personalidad

No se si tiene más condiciones. Lo que tiene es un físico privilegiado. Si logra pulir la parte técnica y ser un poco más vivo para jugar puede llegar a ser un muy buen jugador.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Cuando arranca con pelota dominada es impresionante, te acalambra.