Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema
Marzo 28, 2019, 03:28:20 #3570 Ultima modificación: Marzo 28, 2019, 03:30:12 por elfabipeñarol

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 28, 2019, 03:04:05
Cita de: loliyo en Marzo 27, 2019, 17:10:17
Como no va a ser crack comiéndose esto?

https://instagram.com/minabonino
tiene el culo muy chiquito esa mina. Una flaquita medio pelo con lindos ojos si la observás al detalle.
habria que ver las medio pelo que te cojes vos. Fede andaba cn una petiza culona antes de irse a europa. La debe haber dejado para cojerse a todas las modelos divinas y ahora encaro con esta para hacer manito nomas.

Como para reafirmar la idea

tiene el culo muy chiquito esa mina. Una flaquita medio pelo con lindos ojos si la observás al detalle.
mamita

Cita de: Nico_10 en Marzo 28, 2019, 06:36:03
Cita de: loliyo en Marzo 27, 2019, 17:10:17
Como no va a ser crack comiéndose esto?

https://instagram.com/minabonino
habria que ver las medio pelo que te cojes vos. Fede andaba cn una petiza culona antes de irse a europa. La debe haber dejado para cojerse a todas las modelos divinas y ahora encaro con esta para hacer manito nomas.
culo carnozo como los gif es lo ideal a mi gusto. Esa flaquita caza fortuna no me enloquece para mamarsela tanto.

Se acuerdan de aquellos días en los que no se podía abrir el foro porque marto y la virgoband vivían posteando mujeres en pelotas?

Bueno @elfabipeñarol no vuelvas a plantar la misma semillita que está bueno seguir abriendo el foro sin miedo a quedar como tremendo virgo con los compañeros de trabajo, familia, novia, etc.

Modo barat off

Ahora en la playita chupándote un huevo.

Jaja tuve que ser gráfico porque después me dicen comegordas sino los virgachos , gurises existen los culazos carnosos y espectaculares con cinturita en forma vieron? Salu2. Aguante el pajarito , zinadine es fan de francescoli como no va a bancar a un uruguayo con la calidad de fede?

Para mi es algo normal que un jugador de elite se coma una muy buena mina, eso es lo lógico o que esperaban?

Crack era el gordo Ronaldo que después de cogerse a todas le rompió el culo a 4 travestis de Río y no les pagó , siendo a la postre demandado por los trabajadores.

Luego @MartinBA se compadeció del mal momento de los muchachos y los puso a trabajar en negro en su local.

AS:

"El Nápoles va a intentar su fichaje para la próxima temporada.
Le consideran el mejor recambio para Hamsik.
La oferta es de 18 millones de euros."

Si se da nos queda plata.

Nos sirve por todos lados. Primero que nada, agarramos guita, que la necesitamos como Venezolano al agua.

Después, por su bien sin duda sería mejor tener mas chances de titularidad, para también ganarse un puesto en la selección.

Tenemos %? o solo agarramos por ser juvenil del club y jugado un tiempo en primera?
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Abril 02, 2019, 15:00:11
Tenemos %? o solo agarramos por ser juvenil del club y jugado un tiempo en primera?
A este lo negoció Ju*n Pi*rdo que no debe ni estar enterado de la posibilidad de mantener cierto % en las fichas de tus jugadores, así que dudo.

De ahora en mas cuando se vende a Europa un jugador de nivel, hay que dejar SIEMPRE un mínimo de 10% de la ficha en casa. Pero nada de decirlo y que quede en palabras, tiene que estar en el estatuto o en algo escrito.

Si vendemos al negro Freitas obviamente largamos el 100% por $200, pero en estos casos?. Ahora se viene la negociación con Brian, que parece que podría ir a Italia. Mínimo mantenerle un 10 o 20 de la ficha y ponerle un precio como la gente.

Cita de: 1891Gastón en Abril 02, 2019, 15:04:44
Cita de: dmcf10 en Abril 02, 2019, 15:00:11
A este lo negoció Ju*n Pi*rdo que no debe ni estar enterado de la posibilidad de mantener cierto % en las fichas de tus jugadores, así que dudo.
Pienso igual q vos, espero q al menos logremos llegar a los partidos necesarios para terminar de cobrar el millon.
Aun que me parece un poco humo la oferta del napoles por esa cifra.
2018; x3

No era por partidos, era sumar 90 min que ya llego.... asimismo no escuche a nadie decir que llego un palo por este tema.

% de futura venta habia?