Federico Valverde

Publicado por elfabipeñarol, Julio 24, 2015, 00:44:46

Tema anterior - Siguiente tema

Jajajajja y algún mamadera sin personalidad borró un comentario.

Le dan algunos minutos para no tener que poner a los que en un par de meses les van a dar salida. Hoy el Real Madrid es un cadaver.
Para el semestre que viene, no se si seguira, lo que seguro es que no va a pisar mucho la cancha con Zidane.

Solo un fan de Wanda puede decir que Valverde tiene nivel para ser titular en el Real, yo le tengo cariño pero tampoco soy ciego.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Hoy jugó el mejor partido que le ví

Y si era tan listo porque lo sacaron?

Jajaja son divinos los de Marca, vienen sufriendo un evidente fin de ciclo y la respuesta estaba en Valverde y Mariano que hacen olvidar a Pogba y demas fichajes.

Lo bueno de M y MD es que no se esfuerzan en aparentar lo que no son.

Los tipos le hacen los mandados  al real y al barca respectivamente sin ningun tipo de pudor.
----------

Sobre lo de Pogba no se si realmente debería contratarlo el Real. Si se va a ir uno de los 3 del triangulo del medio, no se si el negro sea la opcion que de garantia ahi.

No tiene nivel para un Real en serio, porque esto que tienen ahora es una pija que hasta Peñarol le debe hacer abundante fuerza.

Cita de: esunsentimiento en Mayo 05, 2019, 23:54:36
No tiene nivel para un Real en serio, porque esto que tienen ahora es una pija que hasta Peñarol le debe hacer abundante fuerza.

Ahora sin eusear

Cita de: esunsentimiento en Mayo 05, 2019, 23:54:36

es mas fuerte que vos es 3men2.

Hoy en el CDS en el entretiempo de Peñarol-Progreso habrá un homenaje y entrega de camiseta a @fedeevalverde por parte del conjunto aurinegro.
2018; x3

Ya que estamos que juegue un rato.