Lucas Viatri

Publicado por eterno como el tiempo, Agosto 11, 2017, 12:52:41

Tema anterior - Siguiente tema
Todo culpa de el y su representante que mientras nos amenazaban con que iba a arreglar ser suplente de Benzemá se pasó todo el verano rascándose el ganso y no hizo ni 12 hs de pretemporada

Ahora más frío, fui injusto cayendole a el antes que a otros.

Tuvimos una falta tan alarmante de juego y desborde que era imposible que hiciera algo.

Igual es indudable que bajó el nivel, antes se la rebuscada mejor para peinar pelotas y limpiar jugadas,  no entiendo este homenaje a Cavallini que le está haciendo ultimamente.

Tener a Viatri en cancha invita a tirarle cualquier cosa que el se arregla, todo no se puede, jugo espantoso pero es lamentable que toda idea caiga en una peinada de Lucas.

Malísimo partido , lo q mas me sorprendió es que vivió perdiendo de cabeza también

Está bajo, pero con el equipo jugando así no se destacaba de ninguna forma.

La verdad es que viene a un nivel tétrico.

Yo se que las suyas son las importantes pero nunca me termina de llenar el ojo, desde que vi la delantera Toro-Gastón no puedo ver a Viatri de arranque con cuadros falopa como Racing y cia. Se supone que vas a tener la pelota, no necesitas un pivot pesado si jugás con el Toro o Gastón que ya de por si son delanteros altos. Con Acevedo te la llevo por la antigua delantero liviano-delantero pesado pero la verdad es que desde que arrancó la temporada no le encontraba un lugar en el equipo, y a este nivel hoy mucho menos.

Haciendo méritos para comer banco.

1500 centros frontales tiramos. Normal que no se destacara él ni nadie. Todo pelotazo de punta. Contra defensor hicimos un gol con 25 pases y el sábado no pudimos dar dos y llegar por abajo en todito el partido.

Cita de: Fedde en Marzo 25, 2019, 10:39:01
1500 centros frontales tiramos. Normal que no se destacara él ni nadie. Todo pelotazo de punta. Contra defensor hicimos un gol con 25 pases y el sábado no pudimos dar dos y llegar por abajo en todito el partido.
Es el modo Memo López....No te quejes.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Mas allá del gol, lo sigo viendo mas bajo que el semestre pasado, y físicamente parece estar medio en la lona.

Yo lo vi repuntando. Pudo haber hecho 4 goles tranqui hoy y no es que los haya errado por definir mal.

Yo creo que el como el Cebolla necesitan mas futbol para estar al 100%.
Igual en unos partidos mas van a llegar al nivel esperado.

Tranquilo el luquitas.

Le esta pasando factura poco no hacer la pretemporada, el partido de hoy como el de racing era buen momento para q descanse pero ante la ausencia del toro tuvo q estar si o si
Buen partido de todas maneras
2018; x3

Pero alguien me puede decir que hizo mal luquitas ademas de ser el que mas jugadas de gol tuvo y meter el gol que liquido un partido de mierda bien de esos que si no hacemos el segundo nos clavan. En el podio hoy.