Tercera división

Publicado por Emirona07, Enero 25, 2010, 14:30:22

Tema anterior - Siguiente tema
Pero no sabes quien es el chueco Perdomo y de eso no se vuelve.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: gperez1510 en Enero 05, 2019, 00:23:36
Pero no sabes quien es el chueco Perdomo y de eso no se vuelve.
Lo conocía por apodo, no por nombre pero en fin, buscale la quinta pata al gato.

Damian Costa hasta cuando tiene contrato? Hoy cumple 23 y creo que todavía no debuto en primera. Que sigue haciendo en tercera un tipo con esa edad?

Se sabe que plantel cuenta la tercera división este año, ha salido en algún lugar :?:

Bienviendos
Cita de: itocarbonero en Febrero 05, 2019, 00:44:09
PasesUruguay:
#PEÑAROL: Luis Acevedo será jugador del manya. El delantero llega desde Cerro junto a Juan Izquierdo (zaguero que anunciamos hace algunas semanas). Puntero 🌶 picante: 6 goles ⚽️ y 3 asistencias en 12 PJ el último semestre. Le convirtió a Peñarol en el Campeón del Siglo.
2018; x3

TERCERA. Esta mañana #Peñarol goleó 4-1 a Progreso en Las Acacias pensando en el inicio del Apertura.
Los goles de los dirigidos por Raúl Salazar fueron convertidos por Facundo Pellistri, Franco García, Alejandro García y Ángel Cardozo.
Fuente Somos Carboneros

1 a 1 vs Defensor
2018; x3

Yo pienso igual que varios, la tercera debería desaparecer y tendría que jugar en segunda como Peñarol B, que se vayan fogueando con tipos grandes no con pibitos.

Quien es el dt de tercera?

Cuando debutara Pellistri en primera?  :drool:

Cita de: javimanya89 en Marzo 22, 2019, 15:56:42
Quien es el dt de tercera?

Raul Salazar, vino de Danubio.

Juega un 4-3-3, muy buen juego.

Cita de: Andresss en Marzo 22, 2019, 15:58:49
Cuando debutara Pellistri en primera?  :drool:

Ya somos varios que estamos en este carro.

Yo ya tengo la pija pronta.

Debe ser bueno porque @desdelejosconpeñarol no lo pidió

Al parecer el Salazar ese ganó bastante en Danubio (inferiores)

Trajimos a alguien que no es un peñarolense con espalda ancha y parece que la tercera esta mejorando. Quien lo hubiese imaginado...