Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
8 millones jajaja están de la mente

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 21, 2019, 17:46:07
Cita de: Fedde en Marzo 21, 2019, 16:42:04
El tema hoy es que nunca terminamos de comprar la ficha no? Hay que ver si vienen con 8 y nos quedan 4, o sin los 8 son nuestros.
Encima creo que eran solo 800.000 dólares lo que pedía Plaza por el resto de Kevin, cosa que deberíamos pagar se vaya o se quede, porque lo vale.

Se dijo por todos lados que íbamos a comprar el 100% del pase , ademas escuche un dirigente decir que se había hecho el esfuerzo

http://www.padreydecano.com/cms/noticias/kevin-dawson-se-queda-en-penarol/
Si se dijo, pero a q lo hagan es otra cosa
Supuestamente debemos cuotas aun y nunca se le mejor el sueldo, al menos esto no salio en la prensa.
2018; x3

Era obvio que no duraba mucho más.
Bien por él, que se lo merece.
Ojalá sean los 8 millones.

Ese momento va a llegar es inevitable. Esta en un gran nivel y se merece pegar el pase. Pero que bulla hicieron en twitter solo por hacerse los chistosos.

Se viene la chance para Cardozo y Fleitas por lo visto, esperemos que estén a la altura.

Lo que me reí con todo los comentarios que le pusieron al sevillano.

Por mi parte, si el Sevilla le paga bien en salario le hubiese deseado que le salga el pase, y anda a saber si el club todavía le debe meses de sueldo (como generalmente nos tiene acostumbrado con los jugadores).

Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 22, 2019, 12:15:47
Lo que me reí con todo los comentarios que le pusieron al sevillano.

DNN
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

La pija. Tampoco es que en Peñarol no llegue a fin de mes. Obvio es un salto de calidad para él, pero Peñarol perdería muchísimo. Ni en pedo "deseo que le salga el pase".

Cita de: Fedde en Marzo 22, 2019, 12:24:39
La pija. Tampoco es que en Peñarol no llegue a fin de mes. Obvio es un salto de calidad para él, pero Peñarol perdería muchísimo. Ni en pedo "deseo que le salga el pase".

No es que no llegue a fin de meses, es que no pagan lo que deben que es distinto, contratos astronómicos que después quedan meses sin pagarles.

Lo de perder muchísimo te lo debo, porque para mi Thiago Cardozo no es mal arquero aunque también esperaría que tenga más participaciones para poder sacar una conclusión.

Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 22, 2019, 12:34:29

Lo de perder muchísimo te lo debo
En serio ?

Cita de: Joaco carbonero en Marzo 22, 2019, 12:36:39

En serio ?

Si, te parece que perdemos "muchísimo"? perder perdemos, pero tampoco es que nos quedemos tan mal como que perdamos un tricampeonato.

De todos modos, si es por mi, yo le deseo lo mejor para él, allá cada uno si quieren tenerlo toda la vida en el arco.

Cita de: SebaM Carbonero en Marzo 22, 2019, 12:42:13
Cita de: Joaco carbonero en Marzo 22, 2019, 12:36:39

En serio ?

Si, te parece que perdemos "muchísimo"?
Si obvio

No es que no llegue a fin de meses, es que no pagan lo que deben que es distinto, contratos astronómicos que después quedan meses sin pagarles.

Lo de perder muchísimo te lo debo, porque para mi Thiago Cardozo no es mal arquero aunque también esperaría que tenga más participaciones para poder sacar una conclusión.

Seba estás comparando al mejor arquero de las últimas dos décadas con un pibe que tiene 4 partidos en primera y que deja terribles dudas cuando sale a cortar. Lo decís cómo si no hubiera un mundo de diferencia entre el nivel de uno y del otro.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Tremendo lo de @SebaM Carbonero y te la tira ironica como tratandote de tarado y que estas diciendo una boludez jajajaja

"Te parece que perdemos mucho si se va Dawson" ? Naaaaa que va jajajaja

Además es un arquero con nivel de selección. Un animal que está en todo. Ataja bien, juega bien con los pies, salta por los compañeros en todas los bardos, etc.

Na, casi nada.