Kevin Dawson

Publicado por elfrancarbone, Enero 05, 2017, 18:32:58

Tema anterior - Siguiente tema

Mover a Ex Jugador o Referentes?

Ex Jugador -> Referentes?
Ex Jugador
Is a cap = Es un capo

Yo agregaría 1 tapada importante al menos; 50 partidos
2018; x3

29 vallas en cero? No tenía ese dato, BESTIAL.

Parece ser que el Sevilla a hecho una primera oferta por Kevin Dawson portero de 27 años de Peñarol de 6.000.000€ y esta ha sido rechazada, el club estaria dispuesto a aceptar 8.000.000€ mas distintas variables, ¿Pagaríais 8 kilos por el o a qué otro portero traeriais? https://t.co/ENZHjJYM3b
2018; x3

Tranquilos....si se va este arquerazo queda Tiago que es igual .....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Marzo 21, 2019, 13:59:09
Tranquilos....si se va este arquerazo queda Tiago que es igual .....

Ni la mamá de Thiago

El stundupeo de los imbeciles de twitter, mamita

Meu deus, que no se vaya y si se va por lo menos que nos den 10 palitos verdes.

PD: está brava para Thiago, la vara quedo muy muy alta.

Con Rodolfo se va por 8 taca taca o nada.

8 millones por un golero es una banda igual, pero ojala se quede.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Por 8 millones hasta me alegro jajaja, no descansen

El tema hoy es que nunca terminamos de comprar la ficha no? Hay que ver si vienen con 8 y nos quedan 4, o sin los 8 son nuestros.
Encima creo que eran solo 800.000 dólares lo que pedía Plaza por el resto de Kevin, cosa que deberíamos pagar se vaya o se quede, porque lo vale.

A Armani (el de river) lo compraron en 4 millones. 8 millones (si son libres) es tremenda venta para un golero.

Cita de: Fedde en Marzo 21, 2019, 16:42:04
El tema hoy es que nunca terminamos de comprar la ficha no? Hay que ver si vienen con 8 y nos quedan 4, o sin los 8 son nuestros.
Encima creo que eran solo 800.000 dólares lo que pedía Plaza por el resto de Kevin, cosa que deberíamos pagar se vaya o se quede, porque lo vale.

Se dijo por todos lados que íbamos a comprar el 100% del pase , ademas escuche un dirigente decir que se había hecho el esfuerzo

http://www.padreydecano.com/cms/noticias/kevin-dawson-se-queda-en-penarol/