Cristián Lema

Publicado por tucu tucu zalayeta, Febrero 07, 2019, 15:01:03

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juan A. en Marzo 17, 2019, 21:48:45
El Memo no sabe que a los defensas les tiene que dar descanso?
Si tenemos a un buen pibe ahi para alternar...
[/s][/s]
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Suplente.

Más allá de eso, es increíble que hayamos traído a un zaguero de exactamente las mismas características que Formiliano. No se complementan, se superponen. Falta un zaguero tiempista, rápido.

Es cancer, horrible

No es por defenderlo porque igualmente los pases son error de el, pero no se si alguno se dio cuenta las veces que los zagueros nuestros salian con pelota y adelante estan todos congelados, pero posta, quietos en su lugar, no habia 1 desmarque ni en pedo. En tv se vio clarisimo.

Mucho mas que Matheus es, pero creo que el pibe es mejor.

Muy lento, demasiado. Es cierto que tanto a él como a Formiliano los afecta la mala contención del mediocampo pero no justifica que llegue siempre tarde a cerrar. Era cuestión de tiempo que Dawson jugara un partido normal y dejara en evidencia que defensivamente somos mas vulnerables de lo que creemos.

Cita de: mauri_1891 en Marzo 17, 2019, 22:17:25
Suplente.

Más allá de eso, es increíble que hayamos traído a un zaguero de exactamente las mismas características que Formiliano. No se complementan, se superponen. Falta un zaguero tiempista, rápido.

Eso iba a decir, se complementan muy mal. Nos entran como si nada, y es justamente por entenderse mal.

En el mano a mano de repente andan bien, pero en conjunto está claro que funcionan pésimo. Me gustó mucho mas la dupla con el pibe, que aparte es mucho mas rápido.

Cita de: MarujoOtero en Marzo 17, 2019, 22:19:51
Ahí viene Ramón
Se complementa con Formiliano mil veces más que Lema sin duda

Cita de: mauri_1891 en Marzo 17, 2019, 22:17:25
Suplente.

Lo dije cuando vino.
No es nada contra él, pero jugar con dos tipos altos y lentos se presta para que te agarre un equipo que la toque bien y sufras toda la noche.
Punto positivo lo que intentó empujar al equipo cuando los de arriba no metían una buena. Aunque en varias resolvió mal.

El problema es que Guander nos jugó por abajo, si nos cagaban a pelotazos zafaba

Que regalito el del segundo gol. Que perro.

Cita de: itocarbonero en Marzo 23, 2019, 21:15:26
Que regalito el del segundo gol. Que perro.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Fue de lo mejorcito atras, hoy no es para caerle, jugo al lado de Enzo hecho pija. En el sgundo gol nace de una perdida insolita del lolo dejando al equipo totlamente mal parado, trindade estaba en subida.