Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: SoyDecano en Marzo 06, 2019, 11:10:53
Cita de: dsmanya en Marzo 04, 2019, 02:11:25
Cita de: dsmanya en Febrero 24, 2019, 00:03:59
síganla chupando, rumbo al quinquenio. aguante el lolo!!!
Ahora sin mufar maldito rural
chupame la pija cagon, gallina tenes todas las herramientas para hacerte bolso
y seguila mamando, dibuje lolo

El canario brisco esta yendo con la ceibalita a la casa del vecino que tiene antena de internet a 25 kilometros a ver si puede ver el partido contra San Jose y ver brillar a Brian Rodriguez.

Asi que no lo peleen y dejen que siga con Estoyanoff un par de días mas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

no puto esta a 32km , hablando en el pibe de Rivera, fíjate en la celeste cual es el departamento con mas jugadores seleccionados, y ahora si segui mamandola, seguí esperando para darle palo al Lolo, MIENTRAS TANTO VAMOS INVICTOS y el Lolo divirtiéndose

Sigue esperando con un "HOY SI" por fecha, toditite cojide.

Como es su nivel calentando el banco? Para los fan de wanda me imagino que es el mejor.

Cita de: gperez1510 en Marzo 15, 2019, 23:29:40
Como es su nivel calentando el banco? Para los fan de wanda me imagino que es el mejor.
seguramente tambien, como en el vestuario elijiendo alex stella y gerardo y encarrilando a Bryan pese a "sacarle" el puesto. Fue un partido igual nomás, tranqui.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 15, 2019, 23:34:57
Cita de: gperez1510 en Marzo 15, 2019, 23:29:40
seguramente tambien, como en el vestuario elijiendo alex stella y gerardo y encarrilando a Bryan pese a "sacarle" el puesto. Fue un partido igual nomás, tranqui.

Jajaj igual el Lolo fue el rey de hacer las cosas mal, me alegro que ahora se rescate y sepa que repetirlo bo vale la pena.

Saquenlo viejo, en los dos goles nos hicieron el dos uno con el lateral, encima culmina como el orto todas las jugadas.

El papi fútbol lo llama señor.

Deje de dar lástima.

Solo una persona en todo Uruguay piensa que puede ser titular.

Ya en la que casi se le va solo la pelota y la terminó pasando atrás dejando regalado a todo el cuadro, se veía que no estaba para nadie hoy... de ahí en más fue cancerígeno.

Cita de: MartinRamone en Marzo 17, 2019, 20:22:41
Solo una persona en todo Uruguay piensa que puede ser titular.

Uno pensaría que es la madre del lolo, pero no, ni ella... Solo @elfabipeñarol

Lo de hoy fue onda Palito Pereira en la Supercopa.