Champions League 2018/19

Publicado por romemanya, Agosto 30, 2018, 14:23:37

Tema anterior - Siguiente tema
No me hago fotos con barats.

Ahora sin jugarle al madrid de cr7 que le jugaba hasta mi tía y pelando la chota en una champions pareja. Sin el comandante te metiste la vincha blanca en los cantos.

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 11, 2019, 14:18:53
Ahora sin jugarle al madrid de cr7 que le jugaba hasta mi tía y pelando la chota en una champions pareja. Sin el comandante te metiste la vincha blanca en los cantos.

Jajaj peor eran los cogidos diciendo que CR estaba acabado sabiendo que en Marzo prendia la poronga y quedaban todos cogidos, y vine jugando con eso hace 5 años.

El complejo del hijo bobo se lo dejo a los loosers, fuera de aqui Acevedo y su discurso apaña barats.

Cita de: SoyDecano en Marzo 11, 2019, 14:46:29
Durisimo
yo no entendí el ultimo parrafo jaja, explique ese cumple señor @MartinBA .

Cita de: elfabipeñarol en Marzo 11, 2019, 15:15:11
Cita de: SoyDecano en Marzo 11, 2019, 14:46:29
Durisimo
yo no entendí el ultimo parrafo jaja, explique ese cumple señor @MartinBA .

No? Bueno, voy a llamar al Doctor Dolittle que se comunica mejor con monos.

Porque me bardea señor? Explique ese cumple que estoy anonadado. Al madrid le jugaba hasta mi tia, pagaba 1.10, jugarsela por united o barsa si es JUGARSELA. nada mas. Saquese eso de andentro que ni idea que es y vuelva.

Cita de: MartinBA en Marzo 10, 2019, 15:12:21
Cita de: Verdugo11 en Marzo 10, 2019, 14:45:43
Fiorentino Pérez pésima persona gran dirigente.

Pensar que muchos lo quieren afuera, cuando 3 champions en cuatro temporadas. Pero ta, es el real Madrid, un equipo frío, el fuerte no fue tanto la entrega sino la clase para y la eficacia para jugar. A mí me gusta más el barza, pero negar al viejo fioren es de necio.

4 en 5 amigo mio y 5 champions en sus espaldas.

Florentino es lo mas grande que hay, cuando el Real parecia un Betis de la vida y los pelotudos de Calderon y Boluda se tiraban tiros en los pies fueron a chuparme la japi a que ponga de nuevo al club donde corresponde.

Exacto, le pidieron, pero es porque el tipo ganó tanto que ya me hizo confundir los números, excelentes números y eso que fue en la época del mejor Barza de la historia y la mejor época que pudo haber tenido el atlético de Madrid.

Cita de: Verdugo11 en Marzo 10, 2019, 14:45:43
Fiorentino Pérez pésima persona gran dirigente.

Imagino que se conocen personalmente y fueron íntimos antes de emitir ese juicio.

Dios Pedrerol no para de tirar bombas, a la ya dicha de Zizou se suma que Floren va a por todas con Ney y Mbappé.

Pobre Schalke no la ve ni en el VAR.

Se equivocó el Atlético en jugar al Catenaccio los primeros minutos, se dieron cuenta y salieron

Cita de: glOve en Marzo 12, 2019, 17:50:39
Pobre Schalke no la ve ni en el VAR.
Qué haces mirando eso boton
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito