Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: glOve en Marzo 11, 2019, 14:38:03
Cita de: Demoledor en Marzo 11, 2019, 14:36:27
Cita de: glOve en Marzo 11, 2019, 10:49:24
Jajajaja esos comentarios de despechada con Darwin.

Señora le aviso que ese hombrecillo no pudo hacer nada contra los demás niños del sudamericano.

GRACIAS TORO Ó FENÓMENO.

Pero si nadie se acuerda de Darwin pañal Nuñez jajaja, que dice mi entrañable amigo @glOve

Preguntale a @nachocarbonero21 que vive hateando por acá.

Estas todo tomado Gustavo.

Nunca puse en ningún momento el nombre Darwin en ninguna parte de este topic, ni siquiera por encima de ningún delantero actual.

No comas @Demoledor , acá no vas a poder Humbertear.

La realidad duele. Y soy hincha del toro como ya puse, que haga la mayor cantidad de goles que pueda. Tal vez se saca el susto en partidos importantes y mete alguno en Brasil o acá contra Flamengo o en un clásico oficial.

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 11, 2019, 15:20:07
La realidad duele. Y soy hincha del toro como ya puse, que haga la mayor cantidad de goles que pueda. Tal vez se saca el susto en partidos importantes y mete alguno en Brasil o acá contra Flamengo o en un clásico oficial.
ahora sin todo el R

Todo contra @nachocarbonero21 del mejor delantero por destrozo que tenemos.

Ya lo va a extrañar cuando no le abramos un partido ni a mi abuela.

Nacho no hay clásicos amistosos, son clásicos y punto.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

@nachocarbonero21 viendo en la manera en lo que lo categorizas, por jugadores como el Toro, Palacios, Rossi que "tienen susto en las importantes" hoy estamos con un bicampeonato a favor y en un estado positivo del club, sacando lo internacional que eso ya es un debe que hasta parece imposible.

El gol del Toro ayer vs Liverpool, el gol que hace Dieguito Rossi en un partido de mierda en el centenario contra Boston Rive y los goles salvadores desde el banco del Chorri nos pusieron en la situación en la que hoy estamos. A valorar lo que tenemos y quejarnos menos, que ya sufrimos bastante con los Ávalos, Ifránes, Arias y Affonsos.

Me imagino a @nachocarbonero21 prefiriendo a los Rodrigos Moras escondidos durante todo el campeonato pero con un gol clásico oficial.

Ahí 13º en la tabla pero contento por eso, tremendo.

Pero yo dije que soy hincha del toro jaja. Dejen de delirar.

Y las condiciones que tiene el toro no las tiene ninguno de los que nombraste Bruno.

Pero no entendés nada, rossi y palacios son salidos del club , la movida es ser hostil con los llegados de afuera así lleven 20 goles.

Lo unico criticable es que lo vi medio haciéndose el exquisito en definiciones, en los últimos 3 o 4 partidos cagó varios goles, el que más salta a la vista es cuando quiso definir como su fuera Forlán en 2010 en Quito, aparte se va en unos meses, obviamente es muy difícil criticarlo porque esta despegado

Igual yo dije que era puro verso que solo juega con Viatri y siguieron insisiendo con ese tremendo verso, me adjudico victoria

En Paraguay, si no fuera por Rojo, Dawson y el Cebolla nos traíamos la clasificación en gran parte gracias al Toro.

Cita de: mauri_1891 en Marzo 11, 2019, 17:47:15
En Paraguay, si no fuera por Rojo, Dawson y el Cebolla nos traíamos la clasificación en gran parte gracias al Toro.

Que aparezca contra Flamengo de visitante. Ahi vamos a saber de que esta hecho

Cita de: Manyadicto en Marzo 11, 2019, 20:04:00
Cita de: mauri_1891 en Marzo 11, 2019, 17:47:15

Que aparezca contra Flamengo de visitante. Ahi vamos a saber de que esta hecho
A mi que me siga ganando el apertura como viene haciendo y ya me sirve de lo que esta hecho.