Marcel Novick

Publicado por elfedemanya, Enero 20, 2012, 15:29:47

Tema anterior - Siguiente tema

MARCEL NOVICK EL REFERENTE?

Sí, los tetracampeones misticudos deberían estar en ese olimpo
No
Cita de: ValeCarbonero en Marzo 08, 2019, 13:24:17
Fue muy malo pero no veo como ponerle una gran carga de responsabilidad, hace pocos días todos lo veíamos como un loco lindo hacedor de grupo que puede dar una mano si el titular y el suplente no están disponibles

Esta es todita de la comisión y del Memo. 50/50.

La comisión hizo la plancha como si estuviéramos cubiertos en una posición donde el promedio de edad es de 34 años y se viven rompiendo. Guzmán era el único de hierro y se cagó desgarrando en la segunda fecha. No bien se rompió Guzmán y con el Cebolla de licencia hace 4 meses rompía los ojos que ya teníamos que empezar a moldear a un pibe en esa posición para que de a poquito vaya teniendo participación.

Matías De los Santos aún vive?

Cita de: 1891Gastón en Marzo 08, 2019, 14:40:18
Esta es todita de la comisión y del Memo. 50/50.

La comisión hizo la plancha como si estuviéramos cubiertos en una posición donde el promedio de edad es de 34 años y se viven rompiendo. Guzmán era el único de hierro y se cagó desgarrando en la segunda fecha. No bien se rompió Guzmán y con el Cebolla de licencia hace 4 meses rompía los ojos que ya teníamos que empezar a moldear a un pibe en esa posición para que de a poquito vaya teniendo participación.

Matías De los Santos aún vive?
es dificil caerle a alguien. Que guzman se rompa y el cebolla ande de personaje es impresvisible.

Pego acá

Cita de: loliyo en Marzo 08, 2019, 14:47:01
O sea que vos tu equipo juega con determinada táctica , y no tenes 1!!! suplente de nivel .

Digo por qué si vas a jugar con esos 3 volantes (mota Guzmán cebolla ) mínimo debería haber 2 suplentes aptos y un Juvenil .

Si no hay que caerle a nadie no entiendo nada 

Sin marcel no ganabamos el BI, empatabamos ese partido vs progreso y perdíamos la anual y tal vez el clausura. Otra final de uruguayo en la cara de nacional en 3 años, colo romero heroe, papelito dios, fucile y espino con estatua en los cespedes, Peñarol en una crisis inimaginable y nacional con sus nuevos heroes eternos con la base armada para el Bi. Que suerte que entró el vikingo , larry y mr.football y pasó todo lo contrario. A no comerse el cuento y valorar.

Cita de: glOve en Marzo 08, 2019, 14:23:29
Cita de: glOve en Marzo 04, 2019, 13:06:17
Te amo misticudo y pijudísimo TETRACAMPEÓN.

Ahhh pero para @gperez1510 este señor está acabado (todos los años cogiendo con la cola en este topic de igual forma, no aprende)

@gperez1510 no te vi aparecer para responder ésto ni dar la cara en el último partido, POR EJEMPLO.

Aguardo respuesta así no te tiro todas juntas ok.
|

Me seguís nombrando UN partido donde el rival no pateo al arco ni una vez salvo un tiro libre? Me pareció si.

Igual insisto, no se porque esperas que yo te responda cuando se muy bien que no estas hablando en serio, agarra a uno que te tome en serio.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Yo creo que se están equivocando .
No creo que haya hincha de Peñarol que no lo quiera a Marcel, quiera de sentimiento hablo .

Ahora, yo por ej prefiero tener un buen recambio en su lugar, o Juvenil de ultima. Y no creo que sea el único .

Cita de: gperez1510 en Marzo 08, 2019, 15:53:49
Cita de: glOve en Marzo 08, 2019, 14:23:29
Cita de: glOve en Marzo 04, 2019, 13:06:17
Te amo misticudo y pijudísimo TETRACAMPEÓN.

Ahhh pero para @gperez1510 este señor está acabado (todos los años cogiendo con la cola en este topic de igual forma, no aprende)

@gperez1510 no te vi aparecer para responder ésto ni dar la cara en el último partido, POR EJEMPLO.

Aguardo respuesta así no te tiro todas juntas ok.
|

Me seguís nombrando UN partido donde el rival no pateo al arco ni una vez salvo un tiro libre? Me pareció si.

Igual insisto, no se porque esperas que yo te responda cuando se muy bien que no estas hablando en serio, agarra a uno que te tome en serio.

Te nombré UN partido porque te dije que no te iba a tirar 150 partidos juntos.

Sigamos... qué pasó contra Rampla? tampoco apareciste.

Lo raro de ayer fue que la paso siempre para el orto siendo un loco que nos acostumbró a meter el 90% bien (a pesar de que los burros piensen que anda mal con la pelota porque tiene barba), a lo mejor no le daba el aire ni para eso. Que no haya parado a nadie no puede sorprender a nadie.

90% de efectividad ?
Aguanta , es Kross! No hace falta darle color bo

Jajaja pero quien esta negando lo que hizo Novick en Peñarol?
Cita de: loliyo en Marzo 08, 2019, 16:08:04
90% de efectividad ?
Aguanta , es Kross! No hace falta darle color bo

Tampoco recordarnos cuanto nos dio, no entiendo a donde quieren llevar el "debate".

Cita de: glOve en Marzo 08, 2019, 13:25:32
Estás diciendo que decir que Marcel jugó bien contra Rampla está mal porque los dirigentes se creen que es un crack.

Caele al los cornudos de @marcelozalayeta , @Verdugo11 y @Ericka entonces por votar pelotudos no a este loco que cada vez que entra deja todo y encima juega bien.

Cornudo pero con el pene feliz, por dejar caliente a los boluditos como vos que se sienten por encima de todo,  yo me cansé de pedir un cinco que juegue y marque, pero López se ve que estaba chocho con lo que tenía, se ve que no estaba tan errado.

Cita de: Verdugo11 en Marzo 08, 2019, 17:49:27
Cita de: glOve en Marzo 08, 2019, 13:25:32
Estás diciendo que decir que Marcel jugó bien contra Rampla está mal porque los dirigentes se creen que es un crack.

Caele al los cornudos de @marcelozalayeta , @Verdugo11 y @Ericka entonces por votar pelotudos no a este loco que cada vez que entra deja todo y encima juega bien.

Cornudo pero con el pene feliz, por dejar caliente a los boluditos como vos que se sienten por encima de todo,  yo me cansé de pedir un cinco que juegue y marque, pero López se ve que estaba chocho con lo que tenía, se ve que no estaba tan errado.

Hace Q U I N C E partidos que no ganamos de visitante pelotudo gracias a los cornudos como vos que siguen votando siempre el mismo cáncer.

Ayer fuiste a festejar la derrota a 8 de Octubre mamadera.

Uhh que pessado estás con esto, parece que la culpa es siempre por factores externos, nunca de los jugadores y el dt que pueden tener una mala tarde noche o no están a la altura de lo que exige Peñarol, de repente ayer le ponías la camiseta de defensor que no lleva la misma presión que la de Peñarol y sacabamos un empate, pero acá no pasa solo por el nivel sino la presión de jugar en un equipo como Peñarol, yo siento que eso influye bastante.

Te voy a hacer un arbolito porque parece que no entendés nada:

Quién elige a los jugadores? El DT
Quién elige al DT? La directiva
Quién elige a la directiva? Los hinchas

No hay nada que pase en el club desde hace años que no sea culpa de los hinchas que votan a quien nos adminstra... desde lo que cocina la gorda de turno, el ambiente perdedor con pánico internacional, los jugadores que le queda grande la copa, y 1000 etc.

Así que no justifiques tus cuernos o intereses personales con la mala suerte.