Cristian "Cebolla" Rodríguez

Publicado por boixo, Enero 06, 2011, 21:18:03

Tema anterior - Siguiente tema
Una verguenza que estés tan mal que te supla EL VIKINGO por copa así nomás,y ni viajes

De lo más bajo de un referente de Peñarol

Cita de: Nico_10 en Marzo 08, 2019, 00:22:31
Pero esta lesionado ?
El medico ya dio el ok, podría haber estado a la orden ayer
2018; x3

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 07, 2019, 23:14:22
Que ni juegue contra los bolitas, que juegue solamente campeonato uruguayo , jugando 2 veces por semana al tercer partido se desgarra

Cita de: Brunompo3 en Marzo 07, 2019, 23:16:37
Alguien sería tan amable de explicar del todo que carajo esta pasando con el?

Le vinieron aires de dios y desde que termino el campeonato entrena diferenciado, no tiene ganas, vive diferenciado diciendo que le duele esto y lo otro, solo entrenaba haciendo un poquito el tactico y en las practicas de futbol lo hacia parado en la paja eterna.

Sumado a esta gordo y viejo basicamente se cabo su propia tumba.

Y todo esto siendo el sueldo mas alto del fútbol uruguayo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Se separó de la mujer y quiere volver con ella

El rey del Bicampeonato está anímicamente mal por eso, no es joda ni estoy inventando.

Cita de: Demoledor en Marzo 08, 2019, 01:20:13

El rey del Bicampeonato está anímicamente mal por eso, no es joda ni estoy inventando.
Justo cuando crees que Peñarol puede levantar cabeza de la bizarreada anual nos venimos a convertir ahora en una telenovela brazuca de las 5 de la tarde en Canal 12.

Paguenle a la bruja hijos de puta.

dale

En serio? Pense q era soltero xq cuando se lo ve con las hijas nunca lo acompaña esposa/novia/amiga.
2018; x3

Todo bien Demo, pero no. Es como dice Martin, el gordo fiolo este se piensa que es el dueño del cuadro y no se entrena.

Pero ta, acá Juan s hace unas semanas decía que la fortaleza del cebolla no es el físico, así que vamos a tirarlo a la cancha a que distribuya la pelota.

Que le afoje al asado y se entrene, nada mas.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

los asados en colonia le estan pasando factura
2018; x3

Forlan vino a pasear y comer asados con la familia, por que este iba a hacer lo contrario?

Si con entrenar 2 hs por semana les da para estar a la altura del futbol uruguayo.

Juegan y se despegan del resto cuando estan recien llegados, entrenados, con otro ritmo, despues se uruguayizan y empiezan las lesiones, los ahogos cada 2 minutos y asi va a estar hasta el retiro.

"El Cebolla está con problemas musculares que arrastra desde el año pasado, cuando postergó la recuperación para jugar el clásico y la definición"

@WilsonMendez86
2018; x3

Parece que el Cebolla entro modo Independiente, con lesiones que parecen que no se le van mas pero andar diciendo que no quiere entrenar que se cree el dueño del equipo y no se cuanta boludeces mas me parece que es una burrada de hinchas frustrados que no saben como sacarse la calentura por no poder ganar.