Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Marzo 01, 2019, 20:46:51
Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 01, 2019, 16:08:05
Encima pijudo juega con la de Peñarol

Mira la cara de Tabarez, que pedazo de hijo de puta. En que personaje más asqueroso y sorete se convirtió, es una foto para representar al plantel de la selección sonreí un poco la concha de tu madre.
cambia la medicación

Dale Auge Sport saca la 20 de Giovanni la reconcha de tu madre.

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Marzo 01, 2019, 23:45:43
@MartinBA  y en breves se viene la cogida con Agus Cano

Vos sabes que siento que antes que termine el 2019 pelo la pija con eso también, no?

Gracias por confiar amigo Topo, manya de ley, otros se ciegan y se entristecen porque un jugador de PEÑAROL es citado con la camiseta de PEÑAROL.

Sería un golazo que lo citaran a Canobbio, pero no sé si se nos da

Lo bueno de esto es que otros uruguayos vean que desde Peñarol los pueden citar, aparte de la cotización obvio

Bien por él, nos hace bien tanto a Peñarol como al propio jugador. Ha levantado muchísimo y es un jugador que no te deja a gamba nunca, ordenadito y siempre pone lo que hay que poner.

Alguien que tenga el fixture a mano sabe a ciencia cierta qué partidos se perderá? Sé que por Copa no se pierde nada trascendente (tal vez San José acá), pero no me parece una baja relevante teniendo a Busquets por un par de partidos.

Este pibe es limitadisimo pero es un atleta. A evolucionar capo, me alegra que un crack como Tabarez le de una oportunidad y vea en èl potencial.

Cita de: romemanya en Marzo 01, 2019, 18:56:20
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 01, 2019, 18:47:07
En estos momentos es donde preguntamos que % tenemos del pase , alguien sabe ?

Cita de: SoyDecano en Enero 03, 2018, 21:52:15
El contrato de Giovanni González con Peñarol es por 3 temporadas. El conjunto aurinegro compra el 25% de la ficha del jugador.
Cuanto se pago?
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Marzo 02, 2019, 01:24:37
Cita de: romemanya en Marzo 01, 2019, 18:56:20
Cita de: pasionaurinegra en Marzo 01, 2019, 18:47:07
En estos momentos es donde preguntamos que % tenemos del pase , alguien sabe ?

Cita de: SoyDecano en Enero 03, 2018, 21:52:15
El contrato de Giovanni González con Peñarol es por 3 temporadas. El conjunto aurinegro compra el 25% de la ficha del jugador.
Cuanto se pago?
Cuánto se pagó no sé, pero si el tema viene por una posible futura transferencia todo dependerá de cuánto cotice su ficha el día de la venta.

Si Peñarol de verdad tiene el 25% como dice SoyDecano, el día de mañana puede agarrar buena guita si le sale el pase. Ya con hacer presencia en la selección lo cotizás por lo menos el doble.

Me pongo muy contento por Giovanni, en los clásicos siempre rindió a altísimo nivel y a mí esos jugadores damelos siempre. Salú lateral de selección.
Je suis Cotorra

Al final sirvió se cambio de fechas en la copa. Mirá si vamos a meter ese maracanazo sin Giovani "Alcides Gighia" González.

Cita de: Demoledor en Marzo 01, 2019, 20:46:51
Cita de: tucu tucu zalayeta en Marzo 01, 2019, 16:08:05
Encima pijudo juega con la de Peñarol

Mira la cara de Tabarez, que pedazo de hijo de puta. En que personaje más asqueroso y sorete se convirtió, es una foto para representar al plantel de la selección sonreí un poco la concha de tu madre.

Aflojale al estrogeno

Nunca voy a olvidarme la primera vez que llegó @Demoledor

Entro por primera vez puteando a Dario Rodriguez, diciéndole negro puto perdedor o algo así sin ningún pudor.

Todos de cara estábamos.

Si tenemos un 25% hay que salir a ofertar por el resto.

Donde juegue medianamente potable en la selección lo vendes al toque.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 02, 2019, 14:28:29
Si tenemos un 25% hay que salir a ofertar por el resto.

Donde juegue medianamente potable en la selección lo vendes al toque.
Van a esperar q lleguen oferta para moverse, como con Dawson
2018; x3