Giovanni González

Publicado por romemanya, Enero 03, 2018, 21:45:24

Tema anterior - Siguiente tema
Pero mira esa foto toda pijuda ahi en el medio... me vuelvo loco

Estoy esperando en la emergencia de la Medica Uruguaya por un repentino hinchazon en el glande, el culo de @glOve es digno de estudio, mas visitado que el Big Ben, la torre Eiffel y Nueva York.

Salú mejor lateral del futbol uruguayo, otra vez DiosBA siendo la luz entre tanto chiste facil y busqueda de chivos expiatorios.

Guarde eso Cafú rubio.

Siempre lo banque, mas que nada porque sus mejores partidos siempre son los clásicos.

Igual para selección no se si le da, pero ta. Mientras no nos termine complicando el puesto su ausencia, demás.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

JAJAJAJ lo que ellos nunca lograron con Espino. Me alegro una barbaridad por el pibe, debe estar en una nube el y toda la familia.
Voy a entrar al talud para mearme de la risa un rato.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Toda de @MartinBA esta.
Creo que fue el único que lo pidió antes de que siquiera sonara para Peñarol.
Merecida citación, por más que nos rompa las bolas.

Nunca lo banque un carajo, bien ahí en cerrarme el orto y felicitaciones

Entren a la página oficial de la auf. En la lista de convocados para la selección ponen a uno con la camiseta de Peña rol en lugar de la de Uruguay. Están todos con al camiseta de Uruguay y uno con la camiseta de los gallinas. No es hora de que los dirigentes se pongan firmes. Y su tiene que caer alguien que caiga. Inclusive el viejo mamadera de Tavárez. Lamenta de Peñarol. Coman la situación.

Cita de: pablopaul16 en Marzo 01, 2019, 17:08:28
Entren a la página oficial de la auf. En la lista de convocados para la selección ponen a uno con la camiseta de Peña rol en lugar de la de Uruguay. Están todos con al camiseta de Uruguay y uno con la camiseta de los gallinas. No es hora de que los dirigentes se pongan firmes. Y su tiene que caer alguien que caiga. Inclusive el viejo mamadera de Tavárez. Lamenta de Peñarol. Coman la situación.

Ahora sin equivocarte de foro.

JAJAJA 123 mensajes tiene el chupa verga

Te gustan los colores de la pagina que pasas aca? gallina hija de mil puta

32 años según perfil, acá se comprobaría el trauma quinqueniano

Es un comentario copiado y pegado del talud

Se equivocó, vi mensajes anteriores y no es bolso.

Mal yo entonces jajajaja disculpas capo

Lo cagaron a puteadas al loco jajajaja

Todos sabemos que ésto es una mentira más grande que Diogo y Magallanes en el Real Madrid, que Cardaccio y Goicoechea en el Milan, etc.