Guzmán Pereira

Publicado por ClavaGallinas, Junio 21, 2016, 01:06:39

Tema anterior - Siguiente tema
 :alabar: :alabar: :alabar:
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Va ser hermoso verte nuevamente con la cinta mi capitán

Totalmente identificado con este jugadorazo huevudo

Que no sea nada por favor te lo pido
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Creí que nunca iba a decir esto pero...

Ojalá no sea nada

Mal partido.

Ojalá no tenga nada este crack.

Intratable

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"

El cabezazo para el primer gol,   es inccreible lo que esta jugando. Ojala no sea nada.
Se me  ha perdido el corazon, por alentar a Peñarol.

Con la marca lo vi bien, lo vi impreciso con los pases
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Con la nuca ves el futbol Tadeo P.

Casi 1 mes afuera.
Gracias Sr fútbol,te vamos a extrañar por Copa
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Que mal ligamos con las lesiones, la concha de la madre

Fue lindo mientras duró pero lo nuestro con la Libertadores es un matrimonio roto.

Todos los años lo mismo con las lesiones y nuestras figuras, ya fue, vayan a Rio asi no me meto el pasaje en los cantos y después dediquense al Tri.

Lpm.. esperemos que retome este nivel

"Juega Peñarol y hay mucha gente adentro y pocos autos afuera.
Juega Nacional hay poca gente adentro y muchos autos afuera"