Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: ValeCarbonero en Enero 20, 2019, 23:36:19
Lo cierto es que equipo ganador necesita un delantero goleador, no se negocia

Mmmm suponiendo que hablas de delantero goleador pero que juegue como el nueve del equipo, me parece demasiado reducida la conclusión, si de repente no haces tantos goles porque pasas más de espalda al arco pivoteando pero con ese laburo le facilitas el gol a tus compañeros, bienvenido sea, lo importante es lo funcional que sea al juego del equipo, si puede hacer muchos goles genial, pero no debería ser la única forma de analizar si un jugador es mejor o no para un equipo.

Si vieron el partido o los goles de Uruguay otra vez sentí que tengo razón, Núñez tendría que arrancar de volante, tiene potencia, aceleración y bastantes recursos para jugar en ese puesto, como por ejemplo el juego aéreo, hoy metió un buen desborde y un centro inmejorable en el tercer gol de Uruguay. Cuando agarre confianza lo podemos colocar de nueve, pero por ahora que cubra un puesto en el que no hay mucha cosa y que con algo de tiempo va a comenzar a mejorar en la definición.

Otra cosa, Dávila es una variante interesante para el equipo, los dos goles que hizo no son casualidad, ya en formativas ha hecho varios goles así, me parece un jugador que te puede rendir en cualquier posición de mitad hacia arriba.

O sea que la solución es alejarlo del área y ponerlo a correr por afuera como hicimos con Rossi para aprovechar su velocidad, en vez de ayudarlo a mejorar en lo suyo.
El tema de la definición se tiene que arreglar con laburo y CONFIANZA.

Aparte para jugar por afuera se necesita más que velocidad.

Cita de: Verdugo11 en Enero 21, 2019, 01:40:59

Otra cosa, Dávila es una variante interesante para el equipo, los dos goles que hizo no son casualidad, ya en formativas ha hecho varios goles así, me parece un jugador que te puede rendir en cualquier posición de mitad hacia arriba.

esta a préstamo en la Real Sociedad por un año

Con Leonard me tendría fe para convertirlo pero con el memo no la veo

Cita de: Gonza77 en Enero 21, 2019, 07:34:45
O sea que la solución es alejarlo del área y ponerlo a correr por afuera como hicimos con Rossi para aprovechar su velocidad, en vez de ayudarlo a mejorar en lo suyo.
El tema de la definición se tiene que arreglar con laburo y CONFIANZA.

Aparte para jugar por afuera se necesita más que velocidad.

En este momento no veo otro mejor que se adecue naturalmente al puesto, canobio es un poco liviano para los mano a mano al igual que Lores, este pibe se le nota que es fuerte y tiene mejor sancada.

La confianza la va a forjar jugando y agarrando más minutos, no entrando cada tanto y siendo puteado todo el tiempo por si llega a errar un gol, el tipo alguna pajereada se va a mandar no sería raro que lo hiciera por la edad.

Además cuantos jugadores hay que comenzaron de volantes y después se terminaron aventando como delanteros.

Cita de: Ericka en Enero 20, 2019, 22:59:54
Por afuera, corriendo y asistiendo, que no se acerque al area.

Cito para descansar en breves.

Cita de: Verdugo11 en Enero 21, 2019, 12:59:54

En este momento no veo otro mejor que se adecue naturalmente al puesto, canobio es un poco liviano para los mano a mano al igual que Lores, este pibe se le nota que es fuerte y tiene mejor sancada.

La confianza la va a forjar jugando y agarrando más minutos, no entrando cada tanto y siendo puteado todo el tiempo por si llega a errar un gol, el tipo alguna pajereada se va a mandar no sería raro que lo hiciera por la edad.

Además cuantos jugadores hay que comenzaron de volantes y después se terminaron aventando como delanteros.

El hecho de que tu mejor variante por derecha sea un 9 juvenil habla bastante mal de como conformamos un plantel que pelea por el tri y por hacer una buena campaña en copa.
Una cosa es que te de una mano, y otra es ponerlo por ahí porque no hay otra.

Yendo más al tema puntual de Darwin, para mi si lo queres consolidar como goleador, tiene que jugar de delantero.

Ojo, comparto contigo en que el hincha está muy denso y le tiene 0 paciencia a los pibes.

Obviamente, el puesto natural del pibe es jugando arriba, pero eso no significa que solo en ese puesto pueda destacar.

La realidad es esta, esta difícil poder conseguir jugadores, además que tan malo puede ser poner un juvenil, antes que colocar a tipos como Freitas o Matheus prefiero jugarmela con los guachos del club.

Yo también prefiero poner a los pibes.
En su lugar.

El otro dia en el Franzini mientras jugaba la tercera fuimos varios los que escuchamos como un hincha criticaba a Darwin Nuñez a tres metros del mismo jugador, en la parte donde estos ultimos años se quedan los dirigentes, la seguridad, algunos jugadores no convocados, como si fuera un palco.
Un rato despues viene otra persona a amenazarlo y diciendo que no venga a putear a los jugadores sino a alentar..

Yo espero que no haya sido el mismo Darwin Nuñez que lo mando, y que haya sido un hincha con buena intencion con tal de que no se venga abajo en confianza y se bajonee con el tema de las criticas, porque se ve que le presta atencion a esas cosas y le molesta, pero que no haya sido el propio jugador que lo mando, porque si bien no esta tan bien que te critiquen de esa manera adelante tuyo me pregunto si existe algun hincha de Peñarol que nunca puteo a algun jugador por errar goles, por desaparecer en los clasicos, o por cualquier cosa, no debe existir hincha que no haya criticado alguna vez, el tendra mucho futuro pero si esta jugando aca se tiene que saber bancar las criticas y no vigilantear asi.

Edito y repito espero que no haya sido el y la intencion fue de un hincha tratando de cuidar a los jugadores, espero

Febrero 20, 2019, 02:33:45 #402 Ultima modificación: Febrero 20, 2019, 02:49:12 por mauri2
Tambien les pongo esto, es totalmente distinto pero aporta y te da una idea de la personalidad del jugador
https://twitter.com/elmanyatelapone/status/1098029756459769856
https://twitter.com/Umpierrez45/status/1097292695452700674

Que tan tomado tenes que estar para putear de frente a un pobre pibe que a Peñarol no le hizo nada malo?

Unos cachetazos por atrevido para aprender a ubicarse le hubieran venido bien.

Claro jajajaja deberían haberlo cagado a palos. Que lástima no lo escuchó el chino que andaba ahí cerca.