Peñarol Basketball

Publicado por eterno como el tiempo, Marzo 03, 2010, 14:40:02

Tema anterior - Siguiente tema
Siempre estan cambiado formatos  , fechas y demás boludeces.
Tendria  jugarse de marzo a noviembre ponele
Y todas las ligas a la vez.

Pero no entiendo, la Liga se juega todos los años... El Metro no?

La liga se juega de octubre a mayo maso, y el metro enseguida que termina la liga hasta fines de agosto

Y qué hacen los equipos en todos esos meses que no tienen competencia? Cómo subsisten?

Cómo es que si ascendés no podés jugar la siguiente liga?

Cita de: Socio136787 en Febrero 19, 2019, 08:08:10
Y qué hacen los equipos en todos esos meses que no tienen competencia? Cómo subsisten?

Como subsisten las cantinas los meses que no tienen competencia? Supongo que con la venta de caña, espinillar y alguna tira de asado.

Y lo del ascenso, creo que es porque serian temporadas diferentes.

Cita de: Socio136787 en Febrero 19, 2019, 08:08:10

Con la cuota social, formativas y sponsors. No se paga todo el año a los planteles tampoco.

Está re mal armado todo, pero no debe existir jugadores para armar 2 ligas que compitan todo el año tampoco.

Es una chota el sistema nuestro, todo el mundo se queja pero los dirigentes lo tienen como hace 20 años asi. Los dirigentes tambien estan molestos con el tema de las sanciones, que por cualquier bobada te sacan 2 puntos y 6 cierres de cancha (un ejemplo exagerado).
Pero siempre hay una razon de por medio, no hay plata, ni is tin ficil di cimbir, no alcanzan jugadores, solo somos unos pocos los que quieren mejorar, cada uno cuida su chacrita, estoy seguro que todos estos motivos los escucharon treintamil veces.

La verdad que es una garcha, habra gente que no quiera que se juegue todo el año porque no le alcanza para pagarse la entrada todos los partidos
Estara tenfield que quiere televisar las dos, y si se juegan las dos a la vez no le da el tiempo.

No tengo la solucion yo, pero siempre hay una excusa.

Me encanta cuando dicen que se juega asi porque no hay jugadores suficientes...y si, es un sistema de disputa que excluye a los cuadros del interior, que mas de uno no solo podria arrimar gente sino tambien futuros jugadores

Me olvidaba, antes se jugaba 4 categorias al  mismo tiempo y no habia drama, el Federal de Primera División, Segunda, Tercera y Cuarta de Ascenso...

Cita de: esunsentimiento en Febrero 19, 2019, 23:25:09
Está re mal armado todo, pero no debe existir jugadores para armar 2 ligas que compitan todo el año tampoco.

Por supuesto que los hay. Y los habría más aún pero este sistema los despacha.

Meta jugar al dirigente de fútbol uruguayo y de basketball por todo el foro, qué embole por dios.

Ni siquiera un bardo en el medio para detener un poco la scrolleada tal cuál contenido de mierda de la cerda en celos.

Cita de: Varilla en Febrero 20, 2019, 08:49:48
Cita de: esunsentimiento en Febrero 19, 2019, 23:25:09

Por supuesto que los hay. Y los habría más aún pero este sistema los despacha.

Obvio que hay, está lleno de pibes sub23 que siempre se quedan sin jugar además.

La fubb actualmente es una empresa recaudadora, a pura multa, sobre todo a los mismos clubes.
Otra verguenza es que Defensor y Hebraica sigan armando planteles buenos y juegan sin tener cancha.

Cita de: glOve en Febrero 20, 2019, 09:01:31
Meta jugar al dirigente de fútbol uruguayo y de basketball por todo el foro, qué embole por dios.

Ni siquiera un bardo en el medio para detener un poco la scrolleada tal cuál contenido de mierda de la cerda en celos.
Uno llega gozado de la playa y se encuentra que son todos dirigentes del basquetbol

La verdad que tienen razón, gurises.
Es cualquiera entrar al foro para hablar de fútbol y basquet.