Gastón Rodríguez

Publicado por mauripeñarol18, Agosto 06, 2016, 00:08:00

Tema anterior - Siguiente tema
No entiendo el lobby para matarlo, que se gana? Que entre como el orto con todo el estadio puteandolo y que juegue aún peor?
Porque miren el banco, minutos va a tener

Prefiero mil veces a Darwin y el loly que al chupa pija este.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

A préstamo a Bella Vista hay que darlo.

Cita de: Demoledor en Febrero 08, 2019, 21:16:40
@nachocarbonero21 Te robó la supercopa en la cara boludo, en tu propia jeta. Resucitó (emocionalmente) al 30% del país que estaba hundido.

Erró 2 penales, uno con pelota en movimiento en el alargue, desesperado por meterse la pija de Conde en el orto, si pateaba otro penal lo erraba también.

Nunca te dio una alegría y vos bancandolo como si fuera alguien en Peñarol, valorarle que entró en el clásico aquel 0-0 es la trolleada que usaba @TadeoP  jajaja

Deforme sin puesto, porque tampoco es 9 el fracasado este, cuando de asco jugando de 9 van a decir "tiene que jugar mas atrás, con panorama de cancha" y asi toda la vida

Pero a mi me resbala Gastón que hablas? Está en el plantel y recién va UN PARTIDO en la temporada. El otro día fallaron varios no sólo el. Es de muy mono caerle con todo ahora, el memo lo va a seguir poniendo.

Y no le valore más aprende a leer. Dije que no es el mufa que lo quieren pintar tampoco. Fabi dijo la posta.

Perdón Gastón, perdón y mil veces perdón.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Qué hombre @Demoledor poniéndose el club al hombro contra todos los anti Peñarol.

Cita de: TadeoP en Febrero 09, 2019, 00:02:50
[/quote/]

Tranquilo que anda en el hipódromo de las Piedras timbeando esta tarde. Mucho no se estresa.
''Oro y carbón me corren por las venas''

Eso es bueno, que siga timbeando.

Con un poco de suerte se llena de deudas, no tiene para pagar y........boooom, a la cuneta

No lo voy a matar por un partido. En 210 minutos contra un rejuntado de niños y perros de Nacional sólo pudimos hacerle 2 goles a un niño de 17 años clavado en la línea del arco. El problema es más grande que Gastón Rodríguez.

@mauri_1891 Pero son partidos de pretemporada, con el equipo afinandose, son partidos que se pueden definir en detalles.

Erró 2 penales y les dio la supercopa, y ese trote sobrador de mierda como si fuera Maradona es para putearlo todos los dias. Sos menos que Nasa hijo de puta, enterate de una vez mongolico

Gastón "nunca te doy una alegria" Rodriguez

Entiendo pero el trámite del partido no fue como para definirse por detalles. Se lo tenías que ganar hasta jugándolo el primero de enero.

Cita de: Demoledor en Febrero 09, 2019, 14:08:33
@mauri_1891 Pero son partidos de pretemporada, con el equipo afinandose, son partidos que se pueden definir en detalles.

Erró 2 penales y les dio la supercopa, y ese trote sobrador de mierda como si fuera Maradona es para putearlo todos los dias. Sos menos que Nasa hijo de puta, enterate de una vez mongolico

No es un equipo que se esta formando de cero para jugar tan mal y los referentes estan en la lona fisicamente.

Se nos fue el jugador mas inteligente del plantel tambien, estoy preocupado.

Cita de: MartinBA en Febrero 09, 2019, 14:14:12
Cita de: Demoledor en Febrero 09, 2019, 14:08:33

No es un equipo que se esta formando de cero para jugar tan mal y los referentes estan en la lona fisicamente.

Se nos fue el jugador mas inteligente del plantel tambien, estoy preocupado.
No tendríamos que estar preocupados porque se fue el mas inteligente, el problema esta en que lo reemplazamos con el mas pelotudo...

Cita de: Santi2712 en Febrero 09, 2019, 09:30:00
Cita de: TadeoP en Febrero 09, 2019, 00:02:50
[/quote/]

Tranquilo que anda en el hipódromo de las Piedras timbeando esta tarde. Mucho no se estresa.
Ahí estaré para sacarme una foto
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito