Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Supongo que estos soretes de la Comisión de Contrataciones van a moverse, o si se puede llamar asi porque no han traido a nadie. Falta variante arriba y todos lo vemos, ayer era para hacerle 4 goles a estos cagones que se dedicaron a pegar y hacer tiempo.

Lo que si no podemos encarar una temporada con el Lolo de titular, es enfermante ver los mimsos firuletes boludos de hace 15 años y que juega como el orto en todos los clásicos, traigan a alguien por ahi, es tan dificil?

Cita de: PiOjOsO.CaRbOnÉ en Febrero 04, 2019, 13:06:37
Supongo que estos soretes de la Comisión de Contrataciones van a moverse
Prestame esos VR que quiero sentir lo mismo por favor

Li que o Lema vai para o Penarol..

É um central para jogar em bloco baixo. É horrivel no resto.. So jogou uns 20 min no Benfica por isso nao sei muito sobre ele

Nunca entendí por qué tanta bronca jajaj.
Esos 20 minutos debieron ser horribles para que le tengan ese asco.

P.D: Volvé a la mazmorra, carajo!

Febrero 04, 2019, 19:22:53 #55506 Ultima modificación: Febrero 04, 2019, 19:27:05 por Kit
Cita de: Gonza77 en Febrero 04, 2019, 18:46:28
Nunca entendí por qué tanta bronca jajaj.
Esos 20 minutos debieron ser horribles para que le tengan ese asco.

P.D: Volvé a la mazmorra, carajo!
Foi com o Porto. Tinhamos o Ruben Dias e o Jardel castigados acho.. Ainda nos tempos do Professor bombo ( Rui Vitoria).

Agora finalmente temos um treinador e nao um professor de ginastica  ;D ;D

Houve uma coisa que gostei nele.. Ele nao teve medo de "usar"  o corpo e impor o fisico perante o Marega e aqueles pretos do Porto com bom fisico. E um defesa que parece que nao tem medo de ir a "luta" e despacha a bola quando tem de despachar. Se quiseres mete isto em espanhol que nao sei traduzir bem  ;D.

É um defesa para jogar jogar em bloco baixo, é lento do que vi nesse jogo quando a defesa esta "subida".

PS= Nunca mais tinha vindo ca porque andava meio afastado do futebol por causa do estado em que o Benfica estava com o outro palhaço do treinador. Agora que tamos bem ja tenho vontade de falar sobre futebol. OBRIGADO LAGE!

Cita de: Brunompo3 en Febrero 04, 2019, 11:22:54
Cita de: GatoRomero en Febrero 04, 2019, 01:20:35
Cita de: TadeoP en Febrero 02, 2019, 10:09:08
Cita de: GatoRomero en Febrero 01, 2019, 14:58:44
Cita de: TadeoP en Enero 31, 2019, 09:39:41
Lo feliz que sería si viniera un Damian Suarez
Si lo queres a Gargano en Peñarol, no podes pedir a ese loco.
De que me perdí?
Ya lo habia contado aca hace tiempo, es para lio contratarlo. El zorro Suarez se entró a matar a su mujer actual, cuando la misma era la novia oficial de Gargano en su momento. Entonces, contratar a un loco que no sabes como mierda va a rendir y al mismo tiempo, hacer sentir mal a un referente del equipo, es medio al pedo.
Que turbio Gato, no la tenía esa, me llama la atención como pudiese haber tenido relación con la mujer cuando jugó toda la vida en España y el Mota en Italia pero 3MEN2
no fue cuando estaban en el exterior, fue cuando ambos estaban acá

O sea que la mujer del zorro Suárez era la novia de Gargano en aquel entonces.

Tarde o temprano le hará lo mismo olvidate.

No twitearon nada los directivos y los de las comisiones que se auto chupaban la pija hace unos días?

Hay varios que me tienen bloqueado así que capaz que no me enteré, unas ganas de rajarlos a puteadas. Si no hay plata que salga a la luz el balance del 2017 por lo menos, LA CONCHA DE SU MADRE!

Según varios portales mañana viene lema

Las hinchas del Penarol ya estan locas por el!

Mira esa cara de psyco killer, las manos gigantes tatuadas con una virgen y unas letras en vaya uno a saber que idioma.

Yo le doy la cinta.

La pinta de sicario que tiene este muchacho Lema... bienvenido sea!

Un look exhuberante en terraja con tintes psicópatas, posiblemente involucrado en homicidios múltiples, trata de blancas o demás honorables oficios para un defensor de Peñarol. Excelente, a priori aprobó el casting y con creces.

A coger, Cristian!