Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Lo feliz que sería si viniera un Damian Suarez
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: tucu tucu zalayeta en Enero 31, 2019, 11:05:32
Es Argentino este?

se, el q jugó en Belgrano y luego lo compro el benfica , linda opción de compra de 3 millones de euros jajajajaja

Cita de: MartinBA en Enero 30, 2019, 22:03:17
El Toro es facil de suplantar, tenes a Darwin que con Viatri al lado puede ser una cosa de locos.

Ahora teniendo el cuenta el homenaje a facundito en el clásico, la capacidad goleadora de Paolo Hurtado, que no puede ni destacar en un torneo de niños y que todavía está a años luz de ésto:

https://www.youtube.com/watch?v=1Eab37UctI0

Cita de: glOve en Enero 31, 2019, 11:20:21
El Toro es facil de suplantar, tenes a Darwin que con Viatri al lado puede ser una cosa de locos.

Ahora teniendo el cuenta el homenaje a facundito en el clásico, la capacidad goleadora de Paolo Hurtado, que no puede ni destacar en un torneo de niños y que todavía está a años luz de ésto:

De que me voy a sorprender si sos mala leche hasta con el idolo del club.

Cito para cojer y seguir cojiendo cuando Darwin (un nene de 19 años que viene de varios palos) pele el pene.

Cita de: MartinBA en Enero 31, 2019, 11:28:03
Cita de: glOve en Enero 31, 2019, 11:20:21

Cito para cojer y seguir cojiendo cuando Darwin (un nene de 19 años que viene de varios palos) pele el pene.
Va a sacar un vídeo con Romano ?

Ojala, tiene tremendo fisico.

No homo.

Por favor rebatir los argumentos y sin tirarla para el costado, o por lo menos diciendo "le tengo fe pero no sé por qué"

Cita de: glOve en Enero 31, 2019, 11:38:40
Por favor rebatir los argumentos y sin tirarla para el costado, o por lo menos diciendo "le tengo fe pero no sé por qué"

Como voy a rebatir argumentos cuando solo ves una campana?

El pibe es el mejor proyecto de juveniles, tuvo buenos minutos en primera, mostro condiciones inusuales para el futbol uruguayo, mojo en el CDS y esta muy bien considerado en el plantel principal.

Y vos pareces Demencia Nacional achacandole el sudamericano de mierda ese en el cual nadie esta rindiendo. En el clasico anduvo mal, jugo 10 minutos igual, vos estas obviando muchas cosas como haces siempre para matar al rival de tus fetiches y despues venir a sacarte chapa, pero con Darwin vas a comer del plato.

Agrego para seguir orteandote @glOve

Tu caballito de batalla es el rendimiento (10 minutos) en un clasico pero cuando hablamos de jugadores como el Cebolla o el Vasquito ahi los clasicos no importan, sacas el tema de la regularidad?

Su argumento hace aguas por todos lados, Perifar 600 y reposo.

Cita de: MartinBA en Enero 31, 2019, 11:46:19

El pibe es el mejor proyecto de juveniles, tuvo buenos minutos en primera, mostro condiciones inusuales para el futbol uruguayo, mojo en el CDS y esta muy bien considerado en el plantel principal.

Y vos pareces Demencia Nacional achacandole el sudamericano de mierda ese en el cual nadie esta rindiendo. En el clasico anduvo mal, jugo 10 minutos igual, vos estas obviando muchas cosas como haces siempre para matar al rival de tus fetiches y despues venir a sacarte chapa, pero con Darwin vas a comer del plato.

Yo siempre dije que los pendejos que no destacan, no llegan a nada... ejemplos? Miles. Casos puntuales? Sí obvio, poquitos.

Lo de rival de fetiches es muy absurdo, no da ni para responder y cuando YO soy el que pide al titular que voló en el Clausura y vos sos el que dice que es fácil de suplantar por tu fetiche que todavía no hizo nada en ningún lado.

Mirá que nunca pedí que se fuera Darwin, por eso nunca pedí delanteros porque para mi es suplente, pero ni en pedo me quedo tranquilo con este "no se sabe qué" de titular.

Cita de: MartinBA en Enero 31, 2019, 11:58:38
Agrego para seguir orteandote @glOve

Tu caballito de batalla es el rendimiento (10 minutos) en un clasico pero cuando hablamos de jugadores como el Cebolla o el Vasquito ahi los clasicos no importan, sacas el tema de la regularidad?

Su argumento hace aguas por todos lados, Perifar 600 y reposo.

Leer mi respuesta y cogerse sólo.

Darwin no puede suplantar ni al hermano malo de Akongo.

Cita de: MartinBA en Enero 31, 2019, 11:46:19

Jajaja que hdp al menos decí que le viste tremendo físico y compromiso con la presión o algo así. Cuáles serían las condiciones inusuales para el fútbol uruguayo?