Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CarlosCarbonero en Febrero 04, 2019, 01:21:40
La culpa es nuestra por insistir y ni siquiera tener un plan B.

Dejen de ponerlo por favor, hace como 5 años que posteo lo mismo después de cada clásico, es una pija este loco
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Hace 10 años que este hijo de puta no debería estar en Peñarol

Cita de: andres_carbone en Febrero 04, 2019, 02:55:03
Dejen de ponerlo por favor, hace como 5 años que posteo lo mismo después de cada clásico, es una pija este loco

Hace rato que no es titular ni en pedo.
Me cerró el orto con su vuelta y para el plantel ha sido positivo, pero lo de él es entrar en el segundo tiempo y no de todos los partidos.

Cita de: Nico_10 en Febrero 03, 2019, 23:59:55
Yo lo banco fuerte pero en los últimos clásicos su aporte mas relevante ha sido que lo echen. Siempre tretico, titular nunca más.

En los últimos? Desde que está en Peñarol no ha hecho nada destacable en un clásico, déjense de joder con este vende humo.

Que no juegue más un clásico, siempre es el mismo intrascendente de siempre, lo mejor que ha hecho fue sacarse a si mismo y dejar con uno menos al rival.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Febrero 04, 2019, 02:58:03
Hace 10 años que este hijo de puta no debería estar en Peñarol

Jajaj el apertura del Polilla ganaba partidos solos, fue el segundo goleador del equipo y no fue el.mejor porque estaban Zalayeta y Marcel. En el clausura del Leo fue recontra determinante tambien, si no estaba el no habia campeonato, ni pijudos, ni racha clasica.
El Lolo es lo que es, el tema es que nunca hay nadie que rinda como el para poder mandarlo al banco y que entre como nos sirve y eso no es culpa suya

Que este tipo sea titular habla de lo que somos como club y es parte de la explicación de por qué no pasamos nunca de fase.

Era suplente en 2011 ya porque daba asco y hoy es titular, es obvio todo esto

No podemos poner a alguien que por lo menos no deje su sector abierto como si fuese puntero

Cita de: ValeCarbonero en Febrero 04, 2019, 13:20:45
No podemos poner a alguien que no se haya retirado hace 9 años?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Este imbécil no puede seguir siendo titular, ya todo el mundo le conoce las moñas intrascendentes, los centros al primer palo a la altura del tobillo.

CABEZA DE TERMO

SOCIO Nº 100.233 - NO VI A MORENA PERO VI A ZALAYETA

RETÍRATE BABOSA, LA CONCHA DE TU MADRE
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Febrero 17, 2019, 21:27:39
RETÍRATE BABOSA, LA CONCHA DE TU MADRE

TRAIGAN A PIÑEIRO DE VUELTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!