Fabián Estoyanoff

Publicado por mauri_1891, Junio 25, 2010, 13:17:13

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: javito_manya en Febrero 18, 2019, 16:41:22
El Lolo es el Lolo. Yo entiendo los que no lo quieren en Peñarol pero de ahí a decir como dijo algun pelotudo que no les da la vida para odiarlo... El tipo fue clave en el campeonato pasado y sus aportes nos han dado varios titulos más, aparte de ser tremendo manya y que los bolsos lo odien. Disfruten a uno de los ultimos jugadores hinchas y dejense de romper los huevos.

Comparto que es exagerado ese odio (para mi artificial, sobreactuado y no sincero), yo nunca se lo tuve la verdad, pero me paspó mucho como jugó la supercopa.

No dramatizo la finalita de mierda que ya se me está olvidando, y en realidad no me molesta tanto que haya jugado mal, me molesta la actitud, la soberbia, pifiarla en jugadas que se ve 1 hora antes que la va a pifiar por ponerse el balde.

Esas cositas si tendría que corregirlas con la madurez que tiene, pero bueno todos somos conscientes de que después de una mala va a venir una buena, siempre termina reivindicándose.

Como pasa el tiempo lpm, que ''viejo'' esta el Lolo.

La babyface eterna se esta arrugando toda, seguramente sea su ultimo año asi que vamos a tratar lo mejor posible a este crack, manya enfermo, coje bolsos y rey del sabor. Fundamental en la vuelta al pijudismo repatriandolo de Fenix a puro vestuario y actitud.

En la cancha puede llegar a sacarme lo peor de mi y lo he puteado feo pero ya lo veo grande, al borde del retiro y tengo ganas de despedirlo de la mejor. Es el sueño del pibe de barrio en pinta.

"Estuvimos hablando toda la semana con @loloestoyanoff. Siempre está pendiente de mi, me manda mensajes para ver cómo estoy, si necesito algo, habla mucho con los jóvenes."
@Brodriguez_16 en @Sport890.

@MartinBA @elfabipeñarol Que hombre, los cito porque son los únicos del foro que lo bancan si o si jajaja, se puede ser mas tierno que este crack del pueblo? Es un pibe que le está sacando el puesto y lo cobija como un padre, me ganaste Lolo.

Cita de: Demoledor en Febrero 23, 2019, 22:41:45
"Estuvimos hablando toda la semana con @loloestoyanoff. Siempre está pendiente de mi, me manda mensajes para ver cómo estoy, si necesito algo, habla mucho con los jóvenes."

@MartinBA @elfabipeñarol Que hombre, los cito porque son los únicos del foro que lo bancan si o si jajaja, se puede ser mas tierno que este crack del pueblo? Es un pibe que le está sacando el puesto y lo cobija como un padre, me ganaste Lolo.
Es igual con Canobbio, que a primera vista no son nada que ver.

Ya se dijo acá mil veces, para una función Novickeana es lo mejor que podes tener en el vestuario, pero para jugar y ser pieza clave ya no le da.

Está en un nivel tristísimo. En un partido que los de arriba jugaron muy bien fue el único que desentonó. Y no por no hacer un gol, por no embocar un pase. Desde lo humano tiene muchísimo para aportar, no es nuevo.

Es tremendo. Que siga manteniendo a Brian bien, su única función.

Hay que mandar una carta a la RAE para que nos de nuevas palabras para definirlo

Cita de: Demoledor en Febrero 23, 2019, 22:41:45

Pero acà nadie lo mata como persona, es crack, es querido, pero no puede jugar más

Tal cual Jajaja cualquier manya de bien quisiera hacer previa + Amsterdam con el lolo.

Terminar contrato y ofrecerle otro con cargo "propagador de adn y asistente de psiquiatra de juveniles"

Mandar a curso de preparador

Ofrecer contrato - asistente del coordinador de juveniles

Me encanta que este en el grupo, es importante para los juveniles y para el plantel. Pero por favor memo deja de ponerlo. Jugador que cuanto mas tiempo y espacio tiene mas la caga.

Literalmente termino todas las jugadas mal. Que se dedique a hacer grupo todo el año y prueben a Lores a ver como anda ahora

No puede jugar más, hay que insistir con Lores, no puede ser peor.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Nunca lo critique como persona, de hecho la única vez que compartí una charla con el me cague de risa.

Pero como jugador... se retiró hace más de 8 años.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.