Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Todo desconectado del fútbol actual el tipo jajaja

Supongo que fue una JuaneA.da
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Señor @Juan A. se ha pasado dos cuadras con el Delorean y se encuentra en 1969.

Le pedimos por favor que siga las instrucciones que le enviaremos para que pueda regresar a 2019.

Jugadores que podrían ser titulares en un equipo campeón de la Libertadores, para mi solo tenemos 3, Dawson, Mota y Cebolla, después tenemos algunos que podrían ser buenos suplentes, pero con eso no alcanza.

Está más que claro que nunca más vamos a ser favoritos.
Lo nuestro es armar una buena base, aspirar a octavos y cuartos e ir dependiendo de los cruces.
Ahí se va viendo.
Sinceramente, si llegamos a ese punto ya estoy más que conforme.
Sabría que en algún momento se nos puede llegar a dar.

Si el Cebolla puede ser titular en un cuadro campeón por copa, Guzmán es el capitán y MVP de la copa por anticipado.

Más respeto con sir Guzmi.

Cita de: glOve en Febrero 03, 2019, 10:11:54
Más respeto con sir Guzmi.
La concha de tu madre @Fedde
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Para mi Juan quiso decir como que ni siquiera es muy difícil, es imposible.

(Te tiré el salvavidas Juan, agarralo)

Cita de: Juan A. en Febrero 03, 2019, 01:08:07
¿La copa está muy difícil?
Hablan de esa copa que la final la jugaron River y Boca?
En serio muy difícil?

Todito tomado.

¿Cuantos jugadores uruguayos y que pasaron por Peñarol hay en Boca y River?
En el 2011 que fue ¿todo mérito exclusivo de Aguirre? ¿Por qué después con planteles mas caros nunca llegó a una final?

Es armar un plantel, trabajar y dejarse de traer paquetes.
Y tener un poco más de fé en el jugador uruguayo.

Yo no me pongo atrás de Hugo de León diciendo que la copa es imposible para los uruguayos.
Me niego al futbol interno solamente, Peñarol es un grande del mundo.  Voy a defender la locura aurinegra hasta que me muera.
El discurso que la copa es imposible dejenselo a Damiani y los dirigentes mediocres que administran la gloria como una empresa.

Estoy con Juan. Se puede llegar a la final y hasta ganar la copa sin ser nada de otro mundo. Depende de hacer las cosas bien y tamben de ligar Nosotros en el 2011 es un ejemplo, Olimpia también llegó sin ser una locura. San Lorenzo ligo y le tocó una copa facil, deben tener buen presupuesto pero no muy despegado del nuestro. Claro generalmente la va a ganar algun brasilero o boca y river que manejan otros números. Pero a esos mismos clubes le Han hecho frente clubes de presupuesto como el nuestro.

No entiendo el argumento cualquier cuadro medio grande mete final de copa.

La meten 1 vez cada 30 años, sí, perfecto, si nosotros entramos en esa categoría, también metimos 1 final en 32 años... ahora qué? Esperamos a tener suerte de nuevo?

Y la diferencia en 2011 fue el mercenario sí. Nunca fue la gran cosa ese plantel, casi todos los que dejaron el club fracasaron, después nomás arrancaron con el verso de que fue plantelazo. Corujo, Guillermo, Freitas, Ale Gonzalez, Martinuccio, Mier, nunca volvieron a rendir lo mismo en ningun otro cuadro.

La idea es laburar bien e intentar ser lo más competitivos posible.
Favoritos no vamos a ser jamás, y nada nos asegura que la vamos a ganar.
Pero en sudamerica los equipos bien trabajados tienen chance.