Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Pero no lo conocia nadie jaja es incomparable.

Aparte en este caso está desaparecido, no es que ya murió en un accidente más allá que las probabilidades sean cero genera más repercusión.

Igual ya hoy casi ningún medio lo tiene en sus principales títulos.

Yo lo conocía del Football Manager (?)
Je suis Cotorra

Cita de: agusmanyaa en Enero 23, 2019, 16:18:48
El presidente del Leceister se murio cuando se cayo el helicoptero afuera del estadio y no tuvo tanta repercusion como esto
Es que no habia duda de nada, despegó el helicoptero y segundos despues cayó a la mierda, todo grabado por una cámara

La misión pasó de rescate a recuperación (la de Sala)

El fútbol genera tanto que se vuelve un asco la mamada a cualquiera.

El retiro de Mora generó mas mensajes y reflexiones profundas que el asesinato de un niño de 8 años en Montevideo.

Todos poniendo cosas sobre el loco jajaja. Un rico que deja de hacer deporte, me chupa 500 huevos, nada me genera menos tristeza que esa noticia de mierda.

Imaginate la vida de un laburante que se lesiona y tiene que seguir adelante arrancando a mas 5 a.m por chirolas para darle de morfar a la familia.

No todo gira entorno a la plata @esunsentimiento

Como cuando un famoso se suicida y salta un gil diciendo "ahh este se mata teniendo toda esa guita, que boludo"

Cita de: AleManya2 en Enero 23, 2019, 16:16:57
no entendí porque fichó por un cuadro casi descendido.
Y terminó bajando nomás
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Un accidente más como los miles y miles que pasan a diario... ahhh pero les encanta el show de Rial.

Como si el cuadro francés rechazara la oferta de 17 millones de euros porque el jugador no quería ir a un cuadro descendió de la premier
2018; x3

Cita de: itocarbonero en Enero 23, 2019, 19:48:52

Como cuando un famoso se suicida y salta un gil diciendo "ahh este se mata teniendo toda esa guita, que boludo"

Lo entiendo, pero retirarte del fútbol no puede ser tan grave como para que la andemos mamando dia y noche.

Frases pedorras, aliento, etc. No se le murió un hijo, no juega mas profesionalmente y listo, ni lo de Dario que perdió una gamba.

Terrible consternación, un asco.

Cita de: esunsentimiento en Enero 23, 2019, 20:19:39
Cita de: itocarbonero en Enero 23, 2019, 19:48:52

Lo entiendo, pero retirarte del fútbol no puede ser tan grave como para que la andemos mamando dia y noche.

Frases pedorras, aliento, etc. No se le murió un hijo, no juega mas profesionalmente y listo, ni lo de Dario que perdió una gamba.

Terrible consternación, un asco.
La gente se va a sensibilizar mas cuanto mas cercano sea el caso. Si vos consumis futbol entonces la muerte de un jugador de futbol te va a impactar mas que la de un golfista. Lo mismo con el avion del Chapecoense, al poco tiempo se hundio un barco con un equipo africano y nadie le dio bola.

Si vos sos de River y Mora te dio alegrias algun recuerdo le vas a dejar. Obviamente a mucha gente le gusta figurar en temas actuales y mandar mensajitos tiernos con gente que ni conocen.

Tampoco la gente es estupida. No se van a poner mal por cada caso triste que haya.

A nosotros nos dio lastima Romano viralizado bailando en bolas, imaginate.

Que de pelotudeces que hablan, dios mio.

Encima dicen una obviedad tras otra.

"Uhh ni me inmuto de una tragedia porque todos los días muere gente y no lo publican en Twitter que vivo crack y distinto soy jeje"

Cita de: Joaco carbonero en Enero 24, 2019, 08:55:57
"Uhh ni me inmuto de una tragedia porque todos los días muere gente y no lo publican en Twitter que vivo crack y distinto soy jeje"

Hay alguien que le quedó la de ENZO adentro y está desquiciada pegándole al teclado, o soy yo?

Amigo si te duele actuar en base a instintos de homero simpson es tu problema no el mio.

Para nada. Capaz que terminas pegándole en lo de Enzo. Todavía esta por verse pero OJALÁ.

En el tema que nos ocupa ahora y que buscas llevar a otro lado sos un pelotudo.

Uhhh mirá, acá tenemos un twitteador compulsivo de #prayForSala, "ahora harás goles en los arcos del cielo", "qué triste es la vida", etc... 5 minutos después de googlear a ver quién carajo era, obvio.