Fútbol de Inglaterra

Publicado por maurimanya, Enero 09, 2010, 03:51:05

Tema anterior - Siguiente tema

¿Quien será el campeón de la Premier?

Manchester United
Chelsea
Arsenal
Liverpool
Manchester City
Tottenham
Leicester
Otro
Cita de: AleManya2 en Enero 22, 2019, 22:37:54
Pagas casi 20 millones pero le das una AVIONETA y mandas al tipo con tormenta a uno de los lugares más inhóspitos y fríos de Gran Bretaña.

Que hijos de puta son.

Encima el loco en el audio claramente dice jodiendo que se esta cayendo a pedazos porque ya tenía problemas, el tema que escuche por ahí que ese avión andaba bien así jaja. Tremendo. El dueño del club y de la avioneta debería ir preso.

Lo peor es que hay gente que posta cree que puede aparecer vivo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Un tiempista CR7 jajaj, bien meado.

Existe cobrar seguros por jugadores muertos en accidentes?

Es tremendo cómo la gente sólo habla del loco éste al que conocieron sólo por la noticia de que se cayó el avión.

Había más gente ahí también cracks.

Siempre con estas cosas me acuerdo del gran post de @esunsentimiento que decía que ahora la gente iba a subir fotos de que Paul Walker iba a correr en las autopistas del cielo (siendo actor), etc.

Solo eran dos de hecho, el jugador y el piloto. Generalmente no tienen copiloto los aviones privados. Pero es verdad, en todo lo que leí ni mención del otro pobre hombre

Nunca falta el contra superado que le molesta que se tenga lastima por alguien que murió porque es famoso.

Mirenme mirenme soy distinto mirenme.

Parece que el avión tuvo problemas para despegar que lo tuvo q intentar entre 3 o 5 veces, 
2018; x3

Enero 23, 2019, 14:47:57 #2828 Ultima modificación: Enero 23, 2019, 14:49:43 por SebaM Carbonero
Yo al menos sabía el nombre del jugador nomás por los compactos de goles que pasan por ESPN/Fox Sports.

La noticia es como cualquier otra de viajes en avión, así como lo fue el accidente en Leicester o el de Chapecoense, no deja de ser una tragedia.

Ahhh pero si hay choque en la ruta y se mueren 2 viejas: cambiar de canal y nada de ir a twittear angustiado.

Cita de: glOve en Enero 23, 2019, 15:00:25
Ahhh pero si hay choque en la ruta y se mueren 2 viejas: cambiar de canal y nada de ir a twittear angustiado.
Y si. Tiene sentido que sea asi.

Seamos realistas están full con el tema porque es argentino, si era de otra nacionalidad o liga, no le dedicaban mas de 10 minutos minutos por dia, y acá parece q esta todo le mundo pendiente porque el 99% de los canales de deportes que tenemos acá son argentinos
Fue una accidente mas de avión que ocurren por todo el mundo sean vuelos privados o comerciales, una pena xq tiene pinta q se podría haber evitado, si es verdad que intento despegar entre 3 y 5 veces, me bajo al toque, ojala lo encuentre pero no lo creo ya pasaron muchas horas
2018; x3

Todos los medios del mundo están con el tema.

Yo sabía quién era, es más se venía destacando con el Nantes y no entendí porque fichó por un cuadro casi descendido.

Sacando eso, es una tragedia. Podrían salir un poco del personaje al menos.

El presidente del Leceister se murio cuando se cayo el helicoptero afuera del estadio y no tuvo tanta repercusion como esto