Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Humo del bueno.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2019, 17:09:21
Damiani te funde, te presta y se llena de plata con intereses.

Financieramente una genialidad. Deportivamente un reverendo hijo de puta.

Y hay gente que piensa que dami*ni perdía plata con Peñarol, que ponía por su amor al club ajaja

Cita de: Manya99999 en Enero 22, 2019, 17:34:01
Cita de: esunsentimiento en Enero 22, 2019, 17:09:21
Damiani te funde, te presta y se llena de plata con intereses.

Financieramente una genialidad. Deportivamente un reverendo hijo de puta.

Y hay gente que piensa que dami*ni perdía plata con Peñarol, que ponía por su amor al club ajaja
"es el que pone la plata" te tiraban.

Los estupidos piensan que Damiani es un filantropo.

Ahí ves la diferencia entre este enano y Guelfi, mamita.

Aparte no puede refinanciar la deuda, la quiere toda lo antes posible

#NACIONAL: Está en negociaciones con en volante ofensivo ex Defensor, Felipe Gedoz. El brasileño no tiene continuidad en Atletico Paranaense y puede llegar al tricolor en busca de minutos. #ATENCION

Parece que la gallina tambien va por Gedoz. Nosotros durmiendo la siesta, como siempre

Gedoz me sirve, y sería algo que también se necesita.

Nico Pirri
‏ @nicopirri

De un grupo de 7 zagueros, Cristian Lema era el que más interesaba. #Peñarol intentó negociar pero el tema económico es la principal complicación. Además hay interés desde #Francia

---
Y ayer saltó la noticia que se le pagó 1.500.000 dólares al mufa perdedor que nos hizo romper records negativos.

Pensar que GLORIAS del club esperaron añares para cobrar lo que se les debía, sin decir ni "a". Y el HIJO DE MIL PUTA de Damiani cobrando sus préstamos con intereses en el momento donde más estamos necesitando guita.

Y todavía hay foristas que le chupan la pija (Joaco, Verdugo, Enzo...), ni a las gallinas se les ocurre algo tan anti-Peñarol.

@alenb259
5 minhace 5 minutos

Peñarol se interesó en Felipe Gedoz. El ex Defensor Sp no será tenido en cuenta en Paranaense y es visto en el aurinegro como un buen valor para reforzarse por las bandas de mitad de cancha hacia adelante.
Además, a más tardar el viernes llegará un zaguero.

Yo sinceramente prefiero que se vaya saldando la deuda cuanto antes, para mi es buena noticia. Me quedo tranquilo pensando que en un futuro próximo podamos tener un club independiente, con una dirigencia que trabaje para el club y no para sus bolsillos.
Ahora si después viene la elección y seguimos votando a los mismos........

Por los pasillos de la villa se comenta que el Tío Sánchez le ha bajado el pulgar a todo zaguero que se ha arrimado porque tiene un negociado del medio local para enchufar

Cita de: fabidocs en Enero 23, 2019, 12:12:45
Yo sinceramente prefiero que se vaya saldando la deuda cuanto antes, para mi es buena noticia. Me quedo tranquilo pensando que en un futuro próximo podamos tener un club independiente, con una dirigencia que trabaje para el club y no para sus bolsillos.
Pero no era el momento, en pleno periodo de contrataciones, TODOS los dirigente e integrantes de la comisiones diciendo por todos los lados que NHP, le pagan 1.500.000 usd, si lo hubieran hecho en Febrero u otro mes, a mi al menos no me molestaría lo vería como una buena señal, que no estamos TAN mal económicamente y de apoco no lo vamos sacando de arriba.
2018; x3

Cita de: romemanya en Enero 23, 2019, 12:10:21
@alenb259
5 minhace 5 minutos

Además, a más tardar el viernes llegará un zaguero.

Si, claro......
2018; x3

Bien por sacarse la deuda con Damiani, lo de Gedoz lo veo lejano para como se estan dando las cosas.  :(

Cita de: dmcf10 en Enero 23, 2019, 12:19:37
Cita de: fabidocs en Enero 23, 2019, 12:12:45
Pero no era el momento, en pleno periodo de contrataciones, TODOS los dirigente e integrantes de la comisiones diciendo por todos los lados que NHP, le pagan 1.500.000 usd, si lo hubieran hecho en Febrero u otro mes, a mi al menos no me molestaría lo vería como una buena señal, que no estamos TAN mal económicamente y de apoco no lo vamos sacando de arriba.

Mirá, te voy a contar una receta económica que tengo en mi casa, cuando tengo un pesito en el bolsillo voy y pago las cuentas viejas antes que venga mi mujer y me empiece a manguear para comprar pelotudeces. Por un lado bajo lo que debo y por otro evito gastar la plata en cosas al pedo.

En este caso la analogía funciona igual, es preferible bajar el pasivo que traer cualquier paquete por el solo motivo de dejar contentos a los hinchas, si sale alguno desnivelante lo traigo, para traer paquetes sobrepagados prefiero no tener la plata para no entrar en la tentación.