Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Y cuándo realmente se va a apuntar a que es una locura de que estemos hablando de manera tan natural, que el acreedor es el mismo que generó la deuda?

Que nos sirva saldar la deuda es otra historia. Peñarol por un lado, la familia Damiani por otro, y bien lejos!

Precisamos uno para la pelota quieta, gedoz me sirve.

Es un gordito crack y desprolijo Gedoz, lo traigo de una. Esa derecha magica se necesita.

Hace rato deberíamos estar negociando por G2, hubo que esperar que se interese la gallina para meter la cuchara. Y lo del zaguero es más verso que las peleas en la plaza independencia
Je suis Cotorra

Cita de: CarlosCarbonero en Enero 23, 2019, 12:33:40
Y cuándo realmente se va a apuntar a que es una locura de que estemos hablando de manera tan natural, que el acreedor es el mismo que generó la deuda?

Que nos sirva saldar la deuda es otra historia. Peñarol por un lado, la familia Damiani por otro, y bien lejos!

Es tremendo como pasa desapercibido eso jaja.

Hay que desterrar el apellido del club, empezando por la tribuna.

La puta madre a Damiani que trajo a Corujo y todavía decía el valor de reventa jajaja deja que sueldo al pedido.

Si está sano lo quiero ya para la Supercopa.

Gedoz, Ale y se cierra el período de pases.

Fuente: lord glOve, buenas tardes.

@TIRANDO1010

#AHORA | González: "El hecho que #Peñarol ponga mi nombre arriba de la mesa, no ahora, sino hace un par de años, a mí me genera esa incertidumbre si es el momento de volver"

Se cree Sergio Ramos en el Real Madrid cuando es Alejandro González en el Palestino.

González: "Tengo contrato vigente en #Palestino y estoy jugando. El equipo hizo un esfuerzo grande para contratarme. El año pasado conseguimos un título después de 40 años".

Viendo la base que tenemos, sería un muy buen cierre.

Sobre el otro tema, comparto en que es mejor ir pagando la deuda y borrando a los Damiani.
Y lo de  que no se vea mal que se hizo el negocio para él mismo no es novedad. Los que lo defienden son los mismos que lo vivían votando cuando el tipo nos iba haciendo más chicos y pobres.

Jajajajajaja quien lo conoce al Gonzalez este a quien mierda se comió ?

Me tiene podrido con sus declaraciones del orto dando a entender que nos haría un favor de venir.

Cita de: Manya99999 en Enero 23, 2019, 14:09:15
@TIRANDO1010

#AHORA | González: "El hecho que #Peñarol ponga mi nombre arriba de la mesa, no ahora, sino hace un par de años, a mí me genera esa incertidumbre si es el momento de volver"

Se cree Sergio Ramos en el Real Madrid cuando es Alejandro González en el Palestino.

González: "Tengo contrato vigente en #Palestino y estoy jugando. El equipo hizo un esfuerzo grande para contratarme. El año pasado conseguimos un título después de 40 años".

jajaja qué fantasma. Hasta estadística clásica negativa debe tener y se sigue haciendo el estrella.

Tendría que declarar estar agradecido a Peñarol por darle otra chance y devolver todo lo que el club le dio.