Darwin Núñez

Publicado por Fedde, Noviembre 22, 2017, 12:11:54

Tema anterior - Siguiente tema
D acuerdo con todos.

Por afuera, corriendo y asistiendo, que no se acerque al area.

Núñez es el viatri de la sub 20....hace jugar y asiste goles...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Enero 20, 2019, 23:01:44

Jajajajajajajajaja igualiiiito si. Sobre todo por lo que gana de arriba y lo bien que aguanta la pelota.

Pero que crack

Cita de: esunsentimiento en Enero 20, 2019, 23:08:41

Jajajajajajajajaja igualiiiito si. Sobre todo por lo que gana de arriba y lo bien que aguanta la pelota.
exactamente Eus, me alegro que estés viendo el fútbol un poquito mejor...Núñez gana de cabeza y asiste para el primer gol de Dávila y aguanta la guinda y  mete un pase de Liga europea en el tercer gol.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: ValeCarbonero en Enero 20, 2019, 23:11:12
Pero que crack
Pero le falta definicion

Cita de: Ericka en Enero 20, 2019, 23:17:27
Pero que crack
Pero le falta definicion
Cita de: Ericka en Enero 20, 2019, 23:17:27
Pero que crack
Pero le falta definicion
igual que viatri....

Estas reconociendo a Viatri como gran asistidor y artífice del fútbol carbonero , vas por el buen camino veterano

Cita de: pasionaurinegra en Enero 20, 2019, 23:25:32
Estas reconociendo a Viatri como gran asistidor y artífice del fútbol carbonero , vas por el buen camino veterano
nunca  lo negué como asistido y jugador de equipo, pero como goleador......yo hago más goles que el...

Cita de: esunsentimiento en Enero 20, 2019, 23:08:41

No entiendo la risa. Si viste los partidos lo único que hizo bien fue lo que decís jaja

Mas alla de las jodas, asistidores totalmente distintos, Viatri lo hace pivoteando, o entrando por el medio, aguantando con el cuerpo, es otra cosa, y si bien no se le da mucho tampoco es que desperdicie tanto.
Lo de Darwin a mi me gusta en velocidad por afuera, y dandosela a cualquier otro, definiendo es Maximiliano Perez.

Cita de: Ericka en Enero 20, 2019, 23:30:59
Mas alla de las jodas, asistidores totalmente distintos, Viatri lo hace pivoteando, o entrando por el medio, aguantando con el cuerpo, es otra cosa, y si bien no se le da mucho tampoco es que desperdicie tanto.
Lo de Darwin a mi me gusta en velocidad por afuera, y dandosela a cualquier otro, definiendo es Maximiliano Perez.
[/quote
el que hizo 11 goles en 29 partidos en la temporada 15/16 ???
si viatri hiciera 11 goles en 29 partidos estaba jugando en Europa.....y Darwin también...

Lo cierto es que equipo ganador necesita un delantero goleador, no se negocia

Podes hacer 100 goles en las categorias juveniles, da para tenerlo en cuenta y para que le den oportunidades, pero si sube a primera y no la mete adentro, no me sirve.