Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
Me parecía rara la carrera del muchacho por lo que demoró en destaparse, me fijé y se perdió 560 días en Racing por ligamentos cruzados y cirugía, ahí me cuadró

Eso lo de vender a bajo precio se da tambien (no siempre porque hemos vendido mal jugadores nuestros 100%) por compatir siempre porcentajes con cuadros de mierda. Si nosotros estamos desesperados x hacer caja, los cuadros chicos mas todavia, y por ende a cualquier oferta se ponen como locos para aceptar. En cambio nosotros tenemos mas margen para negociar. Por eso aplaudo la descicion de comprar la ficha de dawson, cuando lo querramos vender vamos a negociar como queramos.
Con el toro si hubieramos tenido el 100% tambien podriamos haber negociado mejor, pero ta.
De todas formas no es facil tener el 100% de un jugador y lamentablemente cuando solemos hacerlo sale mal (caso freitas)

Pensar que cuando se lo trajo aca sobraban las puteadas, yo lo banque porque tenia buenas condiciones.

El habia sido vendido al Gremio pero en la revisacion medica le encontraron problemas en los ligamentos, se cayo el pase, se opero, jugo un par de partidos en Racing y ficho por Peñarol. Invirtio en su ficha y ahora va a ganar mas dinero de lo que puso.

Cita de: Andresss en Enero 10, 2019, 01:04:18
Pensar que cuando se lo trajo aca sobraban las puteadas, yo lo banque porque tenia buenas condiciones.

El habia sido vendido al Gremio pero en la revisacion medica le encontraron problemas en los ligamentos, se cayo el pase, se opero, jugo un par de partidos en Racing y ficho por Peñarol. Invirtio en su ficha y ahora va a ganar mas dinero de lo que puso.

Ahora también viniendo al foro a bancarlo contra la adversidad, o el histeriqueo de el 99% del foro.

Igual te das cuenta de lo lejos que estamos porque cuando gastamos 500.000 en Freitas o 1.000.000 en Carlitos lo vemos como un fracaso total, para Boca o River o los brazucas no es nada eso, y vendemos como cuadro chico 4 millones por un jugador lo vemos como un señor negocio, nos queda poco margen de error sumándole que hay poca competencia en los puestos del club

Como ya había dicho, Peñarol tiene un 25% real del Toro y nos corresponde un millón de dólares a pagar en dos cuotas.

Hermoso semestre del Toro con problemas judiciales y sin Viatri alargandole el pene.

Espero que el Celta ya haya hecho el giro.

El burro ese de Daniel Ríos en Twitter diciendo "saben que Viatri por el que se desesperan no lo quiere ningún cuadro ? Si es tan fenómeno por que no lo quiere nadie ?"

Jajajajajaja pero mira este ignorante papá. Y a los demás que tenemos quien los quiere ? El Real Madrid ?

Que burro por favor.

Además de que me chupa 17 huevos si lo quiere algún otro cuadro o no. A nosotros nos rinde como nadie, cabeza de pija

Dice Wilson Mendez que no va a estar el lunes porque se va a España a firmar el contrato.

Todo mal hacen no podía ir no se CUALQUIER OTRO DÍA.

Quien mierda va a jugar ?

Cita de: Joaco carbonero en Enero 18, 2019, 14:13:28
Dice Wilson Mendez que no va a estar el lunes porque se va a España a firmar el contrato.

Todo mal hacen no podía ir no se CUALQUIER OTRO DÍA.

Quien mierda va a jugar ?

Crackston clavagallinas y Viatri.

Por mi bárbaro pero Viatri ni ha entrenado.

No se si llegara de arranque.

Igual sigue siendo una burrada de gestión.

Perderte de tener al toro por algo que después tiene dos semanas para hacer.

Misma delantera que entro contra el Miami

Mientras esté para el de la supercopa...