Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Ángel Rodriguez alias Déboroh, volvió de Chile hecho un paquete de seguro y robando como la hermana.

De repente me corrió un frío por la espalda al imaginarme al burro del Tío Sánchez proponiendole al Memo usar a Deboro como zaguero.
Todo es posible en este siniestro universo.

No dejen que el Deboro haga contacto físico o visual con Guzmán por favor.

Ya sabemos lo qué pasó la ultima vez que se juntaron.

Estamos a 0 con el zaguero nuevamente, la puta que los pario. Deberia de dejar de llamarse comision de contrataciones porque no hay ninguna...

Cita de: Andresss en Enero 17, 2019, 20:28:28
Estamos a 0 con el zaguero nuevamente, la puta que los pario. Deberia de dejar de llamarse comision de contrataciones porque no hay ninguna...

Deberías dejar de mufar también

En que anda Milito Silva? Sigue vivo?
Je suis Cotorra

Cita de: SamuraiManya en Enero 17, 2019, 21:02:25
En que anda Milito Silva? Sigue vivo?
Jugando en la MLS(?)
Cita de: glOve en Septiembre 10, 2015, 10:14:27
Acá porque somos frikis de Peñarol, analizamos hasta lo que hace el retrasado mental de Rachetti,

Ni cerca del zaguero, que sería quedar en neutro digamos.

Recién con un defensa quedaríamos con un ootencial similar al del año pasado. Ni soñar con que venga algo mas.

Cita de: esunsentimiento en Enero 17, 2019, 21:29:06
Ni cerca del zaguero, que sería quedar en neutro digamos.

Recién con un defensa quedaríamos con un ootencial similar al del año pasado. Ni soñar con que venga algo mas.
Me equivoco si digo que a medida que pasa el tiempo, crecen las chances de que termine viniendo un mediocre?
Si terminamos trayendo a ultimo momento, sobre la hora como otras veces, viene la sobra, aquellos que no consiguen equipo.

Bueno, que el zaguero va a ser mediocre es casi una obviedad.

Es mas, no me extrañaria para nada que termine siendo Lamas.

Estoy gestionando un zaguero que es una bomba.

Tendran novedades.

El zaguero está en casa: Enzo Martinez.....paren de sufrir!!! y además el "Vaca" Quintana está de suplente.....tranquilidad en el rancho...............no hace falta ningún otro zaguero....he dicho
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: Ericka en Enero 18, 2019, 00:26:34
@PasesUruguayBA

Yendo al gym vi el Camaro de este jugador en la barberia que esta enfrente y me meti a pedirle el número del hermano, y de aca va directo al Tio.

GESTION.

Cita de: MartinBA en Enero 18, 2019, 00:59:10
Cita de: Ericka en Enero 18, 2019, 00:26:34
@PasesUruguayBA

Yendo al gym vi el Camaro de este jugador en la barberia que esta enfrente y me meti a pedirle el número del hermano, y de aca va directo al Tio.

GESTION.