Ramón Arias

Publicado por MarujoOtero, Enero 29, 2016, 20:01:38

Tema anterior - Siguiente tema
No avivemos giles, pero algo que me extraña es el silencio con Formiliano. Todos sus compañeros de zaga terminan sonando para algún lado menos él

Cita de: ValeCarbonero en Enero 12, 2019, 18:26:14
No avivemos giles, pero algo que me extraña es el silencio con Formiliano. Todos sus compañeros de zaga terminan sonando para algún lado menos él
ahora valorando esa parte silenciosa de un mercado de pases, que es asegurarse a este pijudo por un año mas o comprando a dawson.

Cita de: Brunompo3 en Enero 12, 2019, 17:29:28
Jajajajajaj pero en ningún momento dije que no lo quería, es mas, el otro día dije que no me desagradaba. Ya que estas tan pendiente de lo que pongo si no lo viste te dejo la cita

Cita de: Brunompo3 en Enero 10, 2019, 20:38:49
aviso que a mi me parece un buen zaguero (solo juega y rinde acá nomas igual) pero muchas veces habla mucho más de lo que juega. Tito, Carlos Rodriguez son MUCHO mejores defensas que el y no se les da la repercusión que genera este por otros factores o la sangre, pero como jugador esta un escalón abajo de estos dos.

Mi comentario fue en relación contra Carlos Rodriguez que en situaciones jodidas apareció y cumplió, sin ser ningún "referente" como vos le llamas. Es fácil mirando un comentario de 2017 cuando en 2018 fue una pija, pero cuando yo te cito que tu idolo era SEBASTIAN PIRIZ vos usas la típica de la antiguedad para hacerte el poronga, siempre tirando la cancha para vos cuando te conviene.

Y con respecto a tu clásica sacada de cartel de super hincha número 1 de Peñarol que ya aburre, no se cuantos años tenes vos y no me interesa tampoco, pero yo tengo 20 años y tengo un viejo de casi 65 que vio a Peñarol CINCO veces campeón de América, así que no me hables de nuevo hincha cuando yo viví los fracasos, goles anulados, partidos suspendidos y descuentas de puntos y toda la mierda por la radio cuando me iba a buscar a la escuela. Bájate del Pony y date cuenta que por más que seas administrador y escribas columnas no sos mas hincha que nadie, porque acá hay gente que no es socia, otros que no van a la cancha por x razón (plata, vive en otro país/departamento, no le pinta) y TODOS estamos acá por un mismo motivo que es opinar sobre Peñarol, pero bueno vos vas a seguir con tu sacada de chapa y que ciertos usuarios que opinamos distinto a vos somos menos y de paso retrasados, abrazo.
Ahora sin humbertearla con los triunfos que vio el pelotudo de tu viejo y sin virguearla con el comentario de que me creo más por ser administrador.

Me da igual tu edad, se te nota a la legua que sos tremendo pancho y que te falta muchísimo Peñarol arriba.

Solo alguien que no tiene todos los caramelos en el frasco puede decir que Carlos Rodríguez fue mejor que Arias en Peñarol.

No me gasto más

La única forma que tenía Carlos Rodriguez de demostrar que es más que el Cachila era haberse quedado, manteniendo el nivel de forma regular.
Tuvo un semestre correcto, no más que eso.

Cita de: CURCC en Enero 12, 2019, 18:59:21

Ahora sin humbertearla con los triunfos que vio el pelotudo de tu viejo y sin virguearla con el comentario de que me creo más por ser administrador.

Me da igual tu edad, se te nota a la legua que sos tremendo pancho y que te falta muchísimo Peñarol arriba.

Solo alguien que no tiene todos los caramelos en el frasco puede decir que Carlos Rodríguez fue mejor que Arias en Peñarol.

Duro cruce de declaraciones

Durísimo, en todo el viejo

Te falta Peñarol arriba y naciste despues que yo por eso Cachila es mas que Carlos.
Aca para analizar a Carlos parece que lo primero que se les viene a la mente es aquel video de cuando jugaba en Tigres que decia que era hincha de Nacional.
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Enero 12, 2019, 20:25:26
Te falta Peñarol arriba y naciste despues que yo por eso Cachila es mas que Carlos.
Aca para analizar a Carlos parece que lo primero que se les viene a la mente es aquel video de cuando jugaba en Tigres que decia que era hincha de Nacional.

A ver, escribi un análisis corto de porque Carlos Rodriguez es mejor que el Cachila.

Sin números por favor, demostrá que viste mas partidos que los del Football Manager y el Fifa, quiero leer tus conceptos.

Ya diste lastima con lo de Maxi Rodriguez pero tenes una oportunidad de instruirnos, redimirte y demostrar que sabes algo mas que las estadisticas de un juego.

Chicos si mejor discutimos con alguien que su idolo no sea Gaston Rodriguez?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cachila después de aquel torneo casi invicto fue un mediopelo y seguía jugando con el Tito, tranquilamente es igual o peor al Carlos de estos 6 meses. Pero es verdad, a Carlos no lo vimos con Quintana por ejemplo. Pero Carlos tiene a su favor que inmediatamente después de estos 6 meses lo vinieron a buscar

Mientras el club siga decidido en no negociar más con el Boca Arias nada de esto importa

Cita de: ValeCarbonero en Enero 12, 2019, 20:49:11
Cachila después de aquel torneo casi invicto fue un mediopelo y seguía jugando con el Tito, tranquilamente es igual o peor al Carlos de estos 6 meses. Pero es verdad, a Caros no lo vimos con Quintana por ejemplo. Pero el Tito tiene a su favor que inmediatamente después de estos 6 meses lo vinieron a buscar

Mientras el club siga decidido en no negociar más con el Boca Arias nada de esto importa

Ya fue el orgullo Vale, se cogieron solos y ya fueron llorando a los pies del Boca.

Ultimo semestre del cachila << carlos. Claro que no estaba viatri ni toro versión pijuda como si los tuvo carlos.