Indumentaria oficial

Publicado por mauri_1891, Enero 11, 2010, 15:31:54

Tema anterior - Siguiente tema
Estoy seguro que hay archivos acá criticando como la gilada se prende a cualquier cosa y cagandose de risa ( masomenos como con las opiniones de futbol pidiendo la vuelta de forlan , etc ) ahora por unos likes te transformaste en eso jajaja, hasta en la forma chupaculo de hablar, todite tomade. Que por lucrar con Peñarol no prenda una bosta de esas es lo unico que pido, el momeaje y mastabdreaje de la vida nos hizo jugar con angel rodriguez de 5, para que te hagas una idea, a ignorantear a la ignoranterearía del tw mejor si.

Peñarol de rosado no pode mas de puto.

Jaja no entendí que tiene que ver Ángel, pero bueno. Algunos piensan que van a salir las camisetas que hago yo en el club más o menos AJAJAJAJAJAJAJAJA muchachos, enojense con los que laburan en el club. Yo no tengo nada que ver. No tengan miedo que me llamen, no va a pasar ajajajajjajajaja

Cita de: Fedde en Enero 08, 2019, 15:30:36
Jaja no entendí que tiene que ver Ángel
Que jugar para la ignoranteada momo es un arma peligrosa y está comprobado, dejate de buscar likes de pelotudos y hace diseños como la gente , si no fueses un canario incompleto ya estarías trabajado para Peñarol como nosotros.

BPP
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Jaja pero fijate que la gente la pide, la comprarían. Para mi el área de marketing tiene que hacer lo que la gente quiere comprar. La recepción fue buenísima. Después te puede parecer espantosa, un diseño de mierda, etc. Pero sería una edición limitada y especial.
Pondría a Peñarol a nivel mundial en cuánto a noticias, qué hace un equipo jugando de rosado, marketing...

Te agradezco el cumplido final. Igual diseños he hecho unos cuantos y acá mismo han gustado. Ésta no y los entiendo.
Lo demás es decorado.

El Barcelona sacó una camiseta rosada porque si, no por cancer de mama ni nada especial. Sabes como vende eso?

Cita de: Fedde en Enero 08, 2019, 15:38:39
Jaja pero fijate que la gente la pide, la comprarían. Para mi el área de marketing tiene que hacer lo que la gente quiere comprar. La recepción fue buenísima. Después te puede parecer espantosa, un diseño de mierda, etc. Pero sería una edición limitada y especial.
Pondría a Peñarol a nivel mundial en cuánto a noticias, qué hace un equipo jugando de rosado, marketing...

Te agradezco el cumplido final. Igual diseños he hecho unos cuantos y acá mismo han gustado. Ésta no y los entiendo.
Lo demás es decorado.
muy bien, a ponerse las pilas entonces, cualquier cosa te llamamos.

Mandale saludos a Rodo y decile que gracias por Viatri. Lo tkm

Me comentan desde la sección de Marketing que un diseño así, con tan sólo 135 comentarios (que el 70% son respuestas del propio creador), y tan sólo un pequeño % de lo restante comenta que la compraría, algo así como 20 personas.

Todos saben que del dicho al hecho hay un embudo en el que en el mejor de los casos sólo el 10% aprox. realmente concreta.

Osea: 2 supuestas ventas en un buen escenario no es parámetro de nada.

A seguir mejorando y me piden que elimine esas palabras infames del léxico diario.

Las pelotudeces de machirulo dejalas para twitter a ver si con esto no la pongo me muero.

Nefasto.

Jaja tengo pensado hacer una encuesta luego a ver cuántos la comprarían sabiendo que lo ganado se destinaría al cáncer de mama. Los resultados los hago públicos luego.
Llegó a 121.000 personas según las estadísticas de tuiter.

Cita de: MartinBA en Enero 08, 2019, 15:51:11
Las pelotudeces de machirulo dejalas para twitter a ver si con esto no la pongo me muero.

Nefasto.

Jajaja me chupa un huevo que me digas nefasto, Martin querido. Me parece de pajero y machirulo (ay que horrible) relacionar el color rosado a los putos o las mujeres. Año 2019. Que se hagan las tetas si no les gusta.
Entiendo que no les guste el color, pero la cantidad de culos llenos de dudas que hay jajaja

Lo peor de todo es que lo de ''machirulo'' lo dice en serio. Tétrico.

Obvio que si. Los colores son colores.