Frickson Erazo

Publicado por Brunompo3, Enero 03, 2019, 13:39:00

Tema anterior - Siguiente tema
Era demasiado bueno para ser cierto , a mi me parecía flor de jugador y es la única razón por la cual tuvimos alguna chance de contratarlo, ahora a buscar otro pero me dejo el mismo gusto amargo que cuando vas a una tienda , encontras terrible promo pero pero algo le falla y no lo terminas comprando

Cita de: glOve en Enero 07, 2019, 23:41:05
Ahora sin las guampas

Ahora sin la barómetrica al escribir.

Al Cachila NO lo quiere el Tío ni varios dirigentes porque es un referente del plantel y no quieren tener más. Nunca estuvo en consideración para volver. Andá a saber si ceden ahora si no encuentran a otro, pero esa es la posta.

No tiene mucho sentido.

Yo la versión que tengo (ultra buena fuente y de la interna pesada) es que se está haciendo el otro.

1 año con opción era el contrato no? Y curiosamente está lesionado

cuanto mas va a esperar Peñarol para pronunciarse oficialmente? es entendible que la contratacion entre en stand by despues de la revision, pero ya podria salir Peñarol a manifestarse por el si o el no. Este hermetismo no le conviene a nadie, ni al jugador, ni al hincha que se muestra expectante con estas cosas

Que le hagan un contrato a rendimiento y hasta mañana

Disculpen, en qué momento Eus se convirtió en una persona con contactos en la interna de Peñarol? Esto ya es cualquier cosa

Cita de: Verdugo11 en Enero 07, 2019, 23:36:47

"El tiempo perdido" quizás fue viendo que otros sagueros se podían traer, como el cachila que fue tanteado, lo que no significa que no se hayan manejado otras opciones, tal como la de Erazo, está un poco roto si y resulta que es culpa de la dirigencia, paren un poco, tampoco es que nos sobren alternativas para incorporar, me siento un poco tonto al tener que decir esto, porque con lo analitico que son, uno supone que entienden la realidad económica del club.

Claro que se entiende cual es la realidad económica del club.
Es justamente por eso que si vas a poner una buena guita (para nuestra realidad) en traer a un jugador de afuera, no podes ponerla en un tipo que está todo roto y que hace 1 año que no juega.

Y no vale la pena decir que nosotros no sabíamos como venía el negro, porque nosotros no estamos laburando en el club.
Así y todo, bastó con googlear un ratito...

Referente del plantel? Posta? Guruceaga debe de tener más peso que el gordito ese
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: mauri_1891 en Enero 08, 2019, 01:51:43
Al Cachila NO lo quiere el Tío ni varios dirigentes porque es un referente del plantel y no quieren tener más.
Ta pero como Líder del Equipo o Jugador Muy Influyente?

Se pelean para ver cuál es más bobo.

Cita de: Gonza77 en Enero 08, 2019, 06:31:06
Cita de: Verdugo11 en Enero 07, 2019, 23:36:47

"El tiempo perdido" quizás fue viendo que otros sagueros se podían traer, como el cachila que fue tanteado, lo que no significa que no se hayan manejado otras opciones, tal como la de Erazo, está un poco roto si y resulta que es culpa de la dirigencia, paren un poco, tampoco es que nos sobren alternativas para incorporar, me siento un poco tonto al tener que decir esto, porque con lo analitico que son, uno supone que entienden la realidad económica del club.

Claro que se entiende cual es la realidad económica del club.
Es justamente por eso que si vas a poner una buena guita (para nuestra realidad) en traer a un jugador de afuera, no podes ponerla en un tipo que está todo roto y que hace 1 año que no juega.

Y no vale la pena decir que nosotros no sabíamos como venía el negro, porque nosotros no estamos laburando en el club.
Así y todo, bastó con googlear un ratito...

El tema es, acaso hay una opción mejor a la vuelta? El otro que aparentemente fue ofrecido fue maulella, que su pico más alto de rendimiento lo consiguió en defensor con 30 y algo de años, el otro que me parecía una opción medianamente aceptable es Barboza que está en river y jugaba para defensa y justicia.

Cita de: mauri_1891 en Enero 08, 2019, 10:09:57
Se pelean para ver cuál es más bobo.

Atte: fan de Arias
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Verdugo11 en Enero 08, 2019, 10:43:02

El tema es, acaso hay una opción mejor a la vuelta? El otro que aparentemente fue ofrecido fue maulella, que su pico más alto de rendimiento lo consiguió en defensor con 30 y algo de años, el otro que me parecía una opción medianamente aceptable es Barboza que está en river y jugaba para defensa y justicia.

No tiene nada que ver lo que estas planteando.
Desde el momento en que estudias el caso y te das cuenta de que el negro no juega hace rato porque tiene la rodilla a la miseria, tenés que apuntar para otro lado.
No es que hay que elegir sí o sí entre Maullela y un extranjero caro y roto que seguramente pase más tiempo en sanidad que en la cancha.

Hasta porque se tiraron nombres como el de Alcoba , el cachila y el que nombrás.