Gabriel Fernández

Publicado por Fedde, Enero 18, 2018, 19:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
Por lo que vi en el video la mina es una retrasada mental o se quería suicidar.

Básicamente se tira arriba del auto. Lo puede complicar si iba muy pasado de velocidad, si no sale totalmente libre de culpa y cargo.

Cita de: dmcf10 en Diciembre 30, 2018, 20:58:31
@SebasGiovanelli

AHORA| Salió del quirófano Romina Fernández, la joven de 18 años embestida por el jugador de #Peñarol, Gabriel Fernández.
Plot twist digno de Peñarol Siglo XXI : La mina que atropello es su prima segunda

Ojala le salga el pase ahora y agarremos un peso, este muchacho va a volver a ponerse a llorar en la mitad de la cancha todos los partidos.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 30, 2018, 21:07:01
Por lo que vi en el video la mina es una retrasada mental o se quería suicidar.

Básicamente se tira arriba del auto. Lo puede complicar si iba muy pasado de velocidad, si no sale totalmente libre de culpa y cargo.

Poné el video deus

@alenb259
15 minHace 15 minutos
Más
Atención! @ToroFernandez26 está muy cerca de ser adquirido por el Celta de Vigo, que lo ve como un buen reemplazante de Maxi Gómez.
Lo bueno para Peñarol, además del dinero que le dejará al club esta transferencia, es que Fernández seguirá en el aurinegro hasta mitad de 2019.
2018; x3

Reemplazar al Toro Maxi Gomez con el Toro Fernandez es como reemplazar a la Pulga Messi con el Pulga Rodriguez

Para mi tiene tremendo potencial el Toro igual

Cita de: ValeCarbonero en Diciembre 31, 2018, 15:40:14
Para mi tiene tremendo potencial el Toro igual

Sobre todo en el renault

Cita de: fedecarbon en Diciembre 31, 2018, 15:44:04
Toro>Maxi.
Se te fue la moto a mas velocidad que el toro en Luis Alberto de Herrera

Si no tiene problemas con la justicia es una buena noticia.

Agarramos guita y tenemos al jugador 6 meses mas. Hay que traer a Alvez para acompañarlo y estaríamos formando una buena delantera.

Espero que no sigan esperando a Viatri hasta perder a Alvez.

estan diciendo que esta circulando el video del choque, alguien lo vio?

Yo lo ví.

Se tira arriba del auto la mina. Se quería suicidar, es ciega o es tremenda pelotuda. Salvo que fuera a 120, cualquier abogado pedorro lo salva caminando.