Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Diciembre 28, 2018, 10:23:08
Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 28, 2018, 10:21:41
Cita de: Stivenf en Diciembre 28, 2018, 09:47:22
Cita de: 64br137 en Diciembre 28, 2018, 09:13:04
@SebasGiovanelli
Hace 35 minutos

"No entiendo como nos estamos desarmando, se fue Maxi, parece que se va Lucas; capaz los dirigentes quieren que nos vayamos el Cebolla y yo. Capaz le estamos haciendo daño a #Peñarol si el tema es económico" Duro #Gargano con la dirigencia del club en 100% Deporte. Poné @Sport890

Es porque no hay nadie que ponga la plata (?
No lo repitas mucho que Joaco se lo cree, viendo como un héroe al mayor responsable de esta situación.
Con los jugadores de Damiani estas festejando un bicampeonato.

Si es por lo que hace el gordo de mierda este peleas el descenso.
Quedate tranquilo que lo mismo va a pasar con el gordo EN EL PERÍODO ELECTORAL.

Qué manera de olvidarse de 800 perros y planteles desarmados, cuando te tira el damianismo perdedor no hay con que darle.

Yo sabia que joaco no tenia todos los patitos en fila, pero tampoco me imagine que tanto.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Muy bien el Mota poniendo un poco de presión.

Venimos de ser bicampeones, con un plantel ya venido a menos y parece que no es suficiente. Hay que seguir destruyendo al plantel.

Ojalá salga el Cebolla a hablar también. Nos están tomando el pelo, ¿a dónde va toda la guita? No puede ser que no podamos mantener un plantel que casi no tiene banco de suplentes.

Ofertas de EEUU y México para el Mota, y Dawson está en carpeta en Independiente.

La sangría está lejos de terminar. No va a venir nada decente, y guarda con los que se pueden ir, que también el Toro va a tener chance.

Viatri en este momento está mas afuera que adentro (con rima y todo).

Según he leído, Marco Rubén y Jonathan Alvez fueron ofrecidos y generan interés. En el caso del argentino, sería en reemplazo de Lucas.

Si no hay plata para pagarle a viatri menos para ruben o Álvez. Por que vendría marco ruben que es idolo en central y juegan libertadores? A Álvez lo quieren en Barcelona y junior de Barranquilla

Yo lo dije y acá hay gente que vive en una nube de pedos.

Aplaudan que se van los pijudos y jugaremos en la altura y contra Flamengo con el lateral izquierdo de Racing y el 9 de El Tanque a préstamo. Rianse nomas.

Y lo del Mota esta espectacular... barrer para adentro la pija, estan durmiendola toda y en frente ya no está el pelado inútil.

Cita de: esunsentimiento en Diciembre 28, 2018, 11:30:46

Según he leído, Marco Rubén y Jonathan Alvez fueron ofrecidos y generan interés. En el caso del argentino, sería en reemplazo de Lucas.
Es 28/12 seguro era joda
2018; x3

Están haciendo poco atractivo a un club grande con estabilidad deportiva, referentes y con copa por delante, encima premios como nunca en ella. Mamita... nacional "fundido" y con una presión mucho mayor trae a dominguez y de seguro traigan a algun buen jugador. No puedo creer con este judío hijo de re mil puta de alfie loco, no los merecemos mota, cebolla , kevin, lucas, vayanse a la mierda. Sino quedense a jugá grati con trindade y maullela ETO E PEÑAROL!!!

En serio le van a echar la culpa solo a Alfie?

No escucho a UN dirigente diciendo otra cosa que "no hay plata".

Muchachos cual es la parte de " NHP"  que no se entiende???
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: MartinRamone en Diciembre 28, 2018, 10:56:18

No puede ser que no podamos mantener un plantel que casi no tiene banco de suplentes.

Esto es tal cual, el banco fue lamentable a lo largo de todo el año.

Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 28, 2018, 12:16:27

@desdelejosconpeñarol No hay plata a menos que aparezca un Freitas de la vida y mágicamente aparecen 450 mil dólares

Cita de: MarujoOtero en Diciembre 28, 2018, 12:19:27
Cita de: desdelejosconpeñarol en Diciembre 28, 2018, 12:16:27

@desdelejosconpeñarol No hay plata a menos que aparezca un Freitas de la vida y mágicamente aparecen 450 mil dólares
Marujo todos sabemos que Peñarol no pago ni pagará un mango por freitas como tampoco pago nada por discoteca Núñez y va a refinanciar eternamente el pase de Gastón Rodríguez hasta que alguien lo compre y puedan ganar algo wanderers y el manya
...Esto ha sido asi siempre en el manya...
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!