Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Cuanto tenemos de la ficha?
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: TadeoP en Diciembre 28, 2018, 00:14:18
Cuanto tenemos de la ficha?
Angelici es una amigo se lo damos gratis
2018; x3

Soñé que se iba Dawson, aparecía una compilación con sus atajadas y al final él con la camiseta de Boca y desperté todo sudado. Literalmente jajajajaja

Por Dawson en algún momento vamos a sufrir.

Ni en pedo vamos a ligar un período todo tranquilo en cuanto a eso.

Resumen de este período de pases:

El Memo debe querer mucho a Peñarol para no irse a la mierda.

@SebasGiovanelli
Hace 35 minutos

"No entiendo como nos estamos desarmando, se fue Maxi, parece que se va Lucas; capaz los dirigentes quieren que nos vayamos el Cebolla y yo. Capaz le estamos haciendo daño a #Peñarol si el tema es económico" Duro #Gargano con la dirigencia del club en 100% Deporte. Poné @Sport890

Cita de: 64br137 en Diciembre 28, 2018, 09:13:04
@SebasGiovanelli
Hace 35 minutos

"No entiendo como nos estamos desarmando, se fue Maxi, parece que se va Lucas; capaz los dirigentes quieren que nos vayamos el Cebolla y yo. Capaz le estamos haciendo daño a #Peñarol si el tema es económico" Duro #Gargano con la dirigencia del club en 100% Deporte. Poné @Sport890
Redoblo la apuesta

Cita de: Juancholo en Diciembre 28, 2018, 07:47:51

@SebasGiovanelli
Hace 35 minutos

Es porque no hay nadie que ponga la plata (?

Chupame la pija Mota, al final Tabárez tenía razón, pero ,la verdad que este año nadie te extrañó con dios GUZMÁN y Viatri alargando penes.

Cebolla 🏉 - Guzmán✨ - Nicolini 🎇

Salu14

Está perfecto lo del mota, trancando y metiendo presión para que hagan algo. Estamos a menos de 1 semana de ir a la pretemporada en eeuu y no hay ninguna renovación y la única"alta" es TRINDADE

Bien Mota, si hasta parece que lo hacen a proposito.

Cita de: Stivenf en Diciembre 28, 2018, 09:47:22
@SebasGiovanelli
Hace 35 minutos

No lo repitas mucho que Joaco se lo cree, viendo como un héroe al mayor responsable de esta situación.

Perfecto lo del mota pero si se llega a ir en vez de quedarse a aguantar la toma ahí lo mando a la concha de su madre.

Cita de: CarlosCarbonero en Diciembre 28, 2018, 10:21:41
Cita de: Stivenf en Diciembre 28, 2018, 09:47:22
@SebasGiovanelli
Hace 35 minutos

No lo repitas mucho que Joaco se lo cree, viendo como un héroe al mayor responsable de esta situación.
Con los jugadores de Damiani estas festejando un bicampeonato.

Si es por lo que hace el gordo de mierda este peleas el descenso.