Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Y por que no un 4-3-3? Suponiendo que Viatri o el Toro se van a pelar.

Dawson
   Busquets - Tito - Cachila? - Lucas
                       Guzman
                   Mota - Cebolla
Volante por afuera - GR10
                     Viatri/Toro

MOTA
GUZMÁN    Cebolla

Cuál hacen?

Cita de: glOve en Diciembre 23, 2018, 13:57:15
              MOTA
GUZMÁN    Cebolla

Cuál hacen?
En el FM Guzman de volante central tiene eficaz, pero 5 natural. Salu5.

Si, ahí lo veo mejor a paivita.

Cita de: Brunompo3 en Diciembre 23, 2018, 13:58:55
Cita de: glOve en Diciembre 23, 2018, 13:57:15
              MOTA
GUZMÁN    Cebolla

Cuál hacen?
En el FM Guzman de volante central tiene eficaz, pero 5 natural. Salu5.

En el FM Gargano tiene circulito naranja sólo en Centrocampista recuperador y Guzmán en posiciones mucho más holanistas como Todo terreno, Centrocampista, Interior Mixto etc.

Además de que de seguro no sacaron el update luego del partido donde Guzmán jugó suelto por delante de Freitas y fue su mejor partido del año.

Cita de: MAXMANYA en Diciembre 23, 2018, 13:05:11
Que lo traigan a Paiva,  si se lo lleva Nacional es el nuevo OJ,  en Peñarol será Deboro 2.0  como dijo Gonza77 pero es preferible tenerlo y no correr el riesgo. el rival fundido difícilmente pueda llegar a contratar algo mejor

Lo que me voy a reir releyendo esto en año y medio

Cita de: Manya99999 en Diciembre 23, 2018, 13:02:54
Cita de: Juancho3 en Diciembre 23, 2018, 12:58:47
Lo que me preocupa de Paiva es que lo veo muy chico y liviano de peso. Ni idea que edad tendra pero si no polentea ese chasis se le va a complicar.
Pienso lo mismo, por suerte Torreira ahora en Arsenal mide 180 cm y pesa 90 kg

Por Dios no podes comparar una cosa con la otra.

Uno en Europa con buen entrenamiento y alimentación de primerisimo nivel hace años.

Paiva come lo que puede, hace limpieza, se hizo la casa mientras jugamos.. Obviamente en lo fisico es dificil pensar que puede tener un buen nivel.

Aparte tiene 25 años ya, la base lo mata en ese sentido. Seguramente el 100% de su vida comió mal.

Ya estamos culminando el año y @Manya99999 pidiendo llevarse el ban para protegerlo, no la aburras ya estan hechos los premios.

Se vienen unas horas tremendas de noticias : Evaristo dijo que estaba todo en un 95% y que el finde habían muchas novedades jajaj

Está poniendo todos los paquetes en el árbol.

Diciembre 23, 2018, 20:05:51 #53860 Ultima modificación: Diciembre 23, 2018, 20:08:08 por Juancho3
Cita de: MAXMANYA en Diciembre 23, 2018, 13:05:11
Que lo traigan a Paiva,  si se lo lleva Nacional es el nuevo OJ,  en Peñarol será Deboro 2.0  como dijo Gonza77 pero es preferible tenerlo y no correr el riesgo. el rival fundido difícilmente pueda llegar a contratar algo mejor

Totalmente. Esta es una apuesta que el bicampeon puede hacer.

Saldra bien o mal, viene por Freitas.

Cita de: fedecarbon en Diciembre 23, 2018, 13:44:53
El tabarizmo usó a stuani por afuera además de a cavani, yo lo aprendí de él.  Después lo confirme con la Juve, ardaiz es nuestro mandzukic.

Me paso muchas veces ver a la juve y ver que no hay que ser tan dogmático. Ví que se puede ser aplastante jugando con cinco defensas y ningún puntero, con carrileros y dos bestias con llegada como Vidal y Pogba podés atacar bien. Incluso ví que también se puede probar laterales altísimos y jugadores toscos en el medio como Khedira de volantes ofensivos, en fútbol no está nada dicho.

Cita de: fedecarbon en Diciembre 22, 2018, 22:26:11
darwin tambien lo puede hacer.
rossi era nueve y leo lo puse de volante a pesar de las criticas de la gilada, salio campeon y le salio el pase.

Darwin para mí es el mejor volante por derecha que podemos tener, a mi la verdad que me sorprendió, no lo veía para esa función, lo hacía muy pesado y tosco, pero tiene buen recorrido y arranque en velocidad, que no es tan común encontrarlo en un volante por afuera, generalmente si tiene recorrido no le queda tanta energía para acelerar.

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 23, 2018, 21:12:19
rossi era nueve y leo lo puse de volante a pesar de las criticas de la gilada, salio campeon y le salio el pase.

Darwin para mí es el mejor volante por derecha que podemos tener, a mi la verdad que me sorprendió, no lo veía para esa función, lo hacía muy pesado y tosco, pero tiene buen recorrido y arranque en velocidad, que no es tan común encontrarlo en un volante por afuera, generalmente si tiene recorrido no le queda tanta energía para acelerar.

Países exitosos en los que se usa un delantero para jugar por afuera en una línea de 4 parte de una formación cavernícola:

-
-
-
-
-

Cita de: glOve en Diciembre 23, 2018, 21:20:15
Cita de: Verdugo11 en Diciembre 23, 2018, 21:12:19

Países exitosos en los que se usa un delantero para jugar por afuera en una línea de 4 parte de una formación cavernícola:

-
-
-
-
-

Mmm, Alemania  en el  mundial 2014, jugando con Müller por derecha, aunque también puede jugar de delantero? En el Bayern también lo ha hecho, pero más que nada para sustituir a Ribery o a robben, no como titular fijo.

No te parece que estás demasiado encasillado con ciertas ideas? De que sí juega en una posición no puede jugar en otra? Yo tampoco pensaba que un delantero corpulento podía jugar de volante, pero teoría y práctica no siempre van de la mano, lo ví jugar al pibe en esa zona y la verdad que me generó buena impresión.