Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Buscador de espacios es Muller
Cita de: Juan A. en Julio 01, 2022, 14:30:17
Después de recorrer tus nalgas y tus piernas, putito

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 23, 2018, 22:42:00
Cita de: glOve en Diciembre 23, 2018, 21:20:15
Cita de: Verdugo11 en Diciembre 23, 2018, 21:12:19
Cita de: fedecarbon en Diciembre 22, 2018, 22:26:11
darwin tambien lo puede hacer.
rossi era nueve y leo lo puse de volante a pesar de las criticas de la gilada, salio campeon y le salio el pase.

Darwin para mí es el mejor volante por derecha que podemos tener, a mi la verdad que me sorprendió, no lo veía para esa función, lo hacía muy pesado y tosco, pero tiene buen recorrido y arranque en velocidad, que no es tan común encontrarlo en un volante por afuera, generalmente si tiene recorrido no le queda tanta energía para acelerar.

Países exitosos en los que se usa un delantero para jugar por afuera en una línea de 4 parte de una formación cavernícola:

-
-
-
-
-

Mmm, Alemania  en el  mundial 2014, jugando con Müller por derecha, aunque también puede jugar de delantero? En el Bayern también lo ha hecho, pero más que nada para sustituir a Ribery o a robben, no como titular fijo.

No te parece que estás demasiado encasillado con ciertas ideas? De que sí juega en una posición no puede jugar en otra? Yo tampoco pensaba que un delantero corpulento podía jugar de volante, pero teoría y práctica no siempre van de la mano, lo ví jugar al pibe en esa zona y la verdad que me generó buena impresión.

Pero tenés que evolucionar no quedarte con las ideas futbolísticas de Goñi en 1978.

Para empezar Alemania jugaba 4-3-3 con 2 lentos por afuera del delantero sin tener que cumplir la función de hacer toda la banda.

Para eso estaba la pijudísima línea de 3 Khedira - Schweinsteger - Kross (aunque acá estarían diciendo que nadie marcaría al Pacha Espino...)

Poner a Ardaiz, Darwin, o ese tipo de gente por afuera es la explicación de por qué damos sida hace 30 años.

Cita de: glOve en Diciembre 23, 2018, 22:52:26
Cita de: Verdugo11 en Diciembre 23, 2018, 22:42:00
Cita de: glOve en Diciembre 23, 2018, 21:20:15
Cita de: Verdugo11 en Diciembre 23, 2018, 21:12:19
Cita de: fedecarbon en Diciembre 22, 2018, 22:26:11
darwin tambien lo puede hacer.
rossi era nueve y leo lo puse de volante a pesar de las criticas de la gilada, salio campeon y le salio el pase.

Darwin para mí es el mejor volante por derecha que podemos tener, a mi la verdad que me sorprendió, no lo veía para esa función, lo hacía muy pesado y tosco, pero tiene buen recorrido y arranque en velocidad, que no es tan común encontrarlo en un volante por afuera, generalmente si tiene recorrido no le queda tanta energía para acelerar.

Países exitosos en los que se usa un delantero para jugar por afuera en una línea de 4 parte de una formación cavernícola:

-
-
-
-
-

Mmm, Alemania  en el  mundial 2014, jugando con Müller por derecha, aunque también puede jugar de delantero? En el Bayern también lo ha hecho, pero más que nada para sustituir a Ribery o a robben, no como titular fijo.

No te parece que estás demasiado encasillado con ciertas ideas? De que sí juega en una posición no puede jugar en otra? Yo tampoco pensaba que un delantero corpulento podía jugar de volante, pero teoría y práctica no siempre van de la mano, lo ví jugar al pibe en esa zona y la verdad que me generó buena impresión.

Pero tenés que evolucionar no quedarte con las ideas futbolísticas de Goñi en 1978.

Para empezar Alemania jugaba 4-3-3 con 2 lentos por afuera del delantero sin tener que cumplir la función de hacer toda la banda.

Para eso estaba la pijudísima línea de 3 Khedira - Schweinsteger - Kross (aunque acá estarían diciendo que nadie marcaría al Pacha Espino...)

Poner a Ardaiz, Darwin, o ese tipo de gente por afuera es la explicación de por qué damos sida hace 30 años.

Se, igual no veo porque no podés usarlo en un 4 4 2 o un 4 2 1 3, como probamos cuando arriba iban el toro y maxi de enlace. Igual vale aclarar que para mí encajan más como delanteros de área, no por afuera, pero no veo porque no puedan hacer bien esa función, sobre todo Darwin que ya ví como puede jugar en ese puesto. Otra cosa, Müller no es para nada lento, tiene buena sancada al correr, como buen flaco alto, además de que tiene buena explosividad.

El tema es, cual es el mejor volante por afuera que tenés? El Lolo? Medio viejo, Corujo? Casi para el retiro? Cebolla? Puede ser, pero no para 90 y perdés a uno de los mejores para el medio, canobio? Muy irregular, mete si, pero es irregular para culminar, Giovani? Idem canobio.

El pibe este tiene buen juego aéreo, la protege bien, tiene buena técnica, es potente, rápido y llega al área porque tambien tiene vocación de delantero, además también colabora en la marca, decime qué jugador tiene todas estas características juntas?, Pero como jugaba de delantero y mide más de un metro ochenta, ya hay que descartarlo?

La respuesta es muy simple: NO USAR UN 4-4-2 DEL OJETE 🦖

Cita de: glOve en Diciembre 23, 2018, 23:19:22

El chupa pija tiene razon

Entonces la cuestión no es si Darwin volante o darwin no volante. Es que no concebis al 442 como una alineación sin grandes resultados.

Igual entiendo que el 442 está quedando fuera de uso cada vez más, sobre todo en equipos de primer nivel y en selecciónes. Pero no está extinto su funcionalidad, yo pienso que en Sudamérica le queda algo de cuerda, al menos para gastar las naves en los primeros minutos, un ejemplo es el river de gallardo cuando ganó la libertadores y la sudamericana, las ganó de la forma más uruguaya que he visto, doble cinco raspador (ponzio kraneviter), línea de cuatro más defensiva que ofensiva, dos volantes con recorrido como Sánchez y rojas, y arriba doble nueve que generalmente era mora Teo. Después está el atlético de Madrid que no lo ha hecho mal, varias europa league, una liga, cerca de la champions varias veces, pero con la desgracia de tener en frente a un real Madrid pijudo.

24/12
Hora 8:19

La única novedad es que podrían apostar a Quintana para reemplazar a Rodríguez.

Feliz navidad..!

Y ENZO 🤤

Zaguero negro de barba, nada puede sale mal.

Cita de: Verdugo11 en Diciembre 24, 2018, 00:13:05

Entonces la cuestión no es si Darwin volante o darwin no volante. Es que no concebis al 442 como una alineación sin grandes resultados.

Igual entiendo que el 442 está quedando fuera de uso cada vez más, sobre todo en equipos de primer nivel y en selecciónes. Pero no está extinto su funcionalidad, yo pienso que en Sudamérica le queda algo de cuerda, al menos para gastar las naves en los primeros minutos, un ejemplo es el river de gallardo cuando ganó la libertadores y la sudamericana, las ganó de la forma más uruguaya que he visto, doble cinco raspador (ponzio kraneviter), línea de cuatro más defensiva que ofensiva, dos volantes con recorrido como Sánchez y rojas, y arriba doble nueve que generalmente era mora Teo. Después está el atlético de Madrid que no lo ha hecho mal, varias europa league, una liga, cerca de la champions varias veces, pero con la desgracia de tener en frente a un real Madrid pijudo.

ribery y robben en el bayern? Creo que siempre hicieron toda la banda con alto despliegue bajando a ayudar, champions eliminando al barca también.

No, eso es parte del 4231 que lord glOve siempre pide, ayudan pero como cr7, Neymar, Mbappé, etc... osea en mucho menor medida que un volante por derecha.

Acá se buscan a Carlos Sánchez que marquen al Pacha espino y a patoruzú Aguilar.

Cita de: glOve en Diciembre 24, 2018, 10:51:30
No, eso es parte del 4231 que lord glOve siempre pide, ayudan pero como cr7, Neymar, Mbappé, etc... osea en mucho menor medida que un volante por derecha.

Acá se buscan a Carlos Sánchez que marquen al Pacha espino y a patoruzú Aguilar.
un 4231 puede ser un 442 por momentos, el del medio del 3, siempre es un doble punta con tintes de enganche , era muller o goetze en el borussia, podría ser gaston o la versión zalayetiatica de Luquitas en Peñarol. La cosa es que no era un 433 con el mediocampo que vos pusiste.

Con el leoramismo era Maxi Rodríguez que se tiraba un toque más atrás que viatri (yo lo tomo como 442 no hay diferencia es todo show para que tenga de que hablar goñi). Hasta que llegó el toro que hace todo bien.

Exacto, un 442 puede pasar a un 4231 y viceversa.

Lo otro Globe, igual en el futbol actual, al jugador le tenés que exigir su entrega máxima, aunque estés jugando contra villa Teresa, un buen retroceso defensivo tiene que ser un deber, aunque el rival no parezca valer la pena, al igual que las trancisiones rápidas, básicamente tienen que romperse el orto por el equipo, como maxi Rodríguez cuando tenía juventud.

El 442 siendo asqueroso es porque somos una pija, si jugás como nosotros ahora al fútbol no hay formación que te salve. Ya mostró Lord Leonard que un 442 puede jugar bien al fútbol

Aclaro que banco al 433