Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Transmision gratis para todo el pueblo, ni Cristina se animo a tanto.

La verdad que no entiendo como la conmebol le saca un día de transmisión a Fox teniendo los DERECHOS PARA TRASMITIR POR TV, si le prohibían a Fox pasar los partidos x la aplicación lo entendería pero que no sea vea por TV, no me cierra
2018; x3

Cita de: REYES94 en Diciembre 18, 2018, 21:04:09
Buen fixture
No esta mal, 2 partidos en 2 semanas al principio y luego con una semana de por medio, mejor q el año pasado.
2018; x3

Será mucho pedir ir con todo a por los 3 puntos en Quito?
De conseguirlos, hay grandes chances de arrancar con los primeros 6 puntos en casa y otro aire para lo que reste.

Lastima que Peñarol siempre se complica sólo  de arranque.

Cita de: Gonza77 en Diciembre 18, 2018, 21:52:18
Será mucho pedir ir con todo a por los 3 puntos en Quito?
De conseguirlos, hay grandes chances de arrancar con los primeros 6 puntos en casa y otro aire para lo que reste.

Lastima que Peñarol siempre se complica sólo  de arranque.

Gonza, estamos casi a fin de año, afloja con el estado de animo Fernando Cabrera porfa.

No me gusta admitirlo, pero más allá del grupo que nos tocó ya desde antes tenía casi nulas expectativas para esta copa. Este año puse los pies en la tierra,.. tarde, si.. pero reconocí al fin que no estamos para competir internacionalmente. En realidad hace años que no lo estamos, lo del 2011 no fue más que un espejismo, la excepción que rompió la regla. No puede ser casualidad que de las ultimas siete copas, en las siete quedamos eliminados en primera fase, y en algunas haciendo papelones (sin contar los fracasos en la Sudamericana), mientras en el medio local en los últimos años hemos andado bastante bien. No fue casualidad, no, la verdad es que no somos competitivos en lo internacional. El fútbol uruguayo a nivel clubes ya no lo es! Y nosotros somos parte de eso.
Si se llega a dar el caso que el equipo responda en la cancha, habrá que apoyar con todo, pero si fracasamos nuevamente (como es probable) no hay que hacerse más mala sangre, no hay mucho que podamos hacer. La Libertadores cada vez se parece más a la Champions, la definen los equipos con planteles más caros, y no nos caracterizamos por tener plata.
Nada más quisiera yo que estar equivocado, ojalá el equipo me tape bien la boca.

No leí un carajo pero se mereció el like con semejante pedazo de varón arrabalero

Yo pensaba que era Caruso, un capo jajaja

Cita de: MetalManya en Diciembre 18, 2018, 23:36:25

No me gusta admitirlo, pero más allá del grupo que nos tocó ya desde antes tenía casi nulas expectativas para esta copa. Este año puse los pies en la tierra,.. tarde, si.. pero reconocí al fin que no estamos para competir internacionalmente. En realidad hace años que no lo estamos, lo del 2011 no fue más que un espejismo, la excepción que rompió la regla. No puede ser casualidad que de las ultimas siete copas, en las siete quedamos eliminados en primera fase, y en algunas haciendo papelones (sin contar los fracasos en la Sudamericana), mientras en el medio local en los últimos años hemos andado bastante bien. No fue casualidad, no, la verdad es que no somos competitivos en lo internacional. El fútbol uruguayo a nivel clubes ya no lo es! Y nosotros somos parte de eso.
Si se llega a dar el caso que el equipo responda en la cancha, habrá que apoyar con todo, pero si fracasamos nuevamente (como es probable) no hay que hacerse más mala sangre, no hay mucho que podamos hacer. La Libertadores cada vez se parece más a la Champions, la definen los equipos con planteles más caros, y no nos caracterizamos por tener plata.
Nada más quisiera yo que estar equivocado, ojalá el equipo me tape bien la boca.
Y en que parte entra en juego LA JAULA DEL LEÓN?

Cita de: MetalManya en Diciembre 18, 2018, 23:36:25

Es evidente que la liga es una pija y que empareja para abajo, pero el problema principal somos nosotros.
Las de Paraguay, Chile o Ecuador no son mucho más y sin embargo los grandes son bastante más competitivos que nosotros en América.

Aparte, los únicos que pueden levantar el nivel de la AUF somos nosotros y los putos.
Si esperas por el resto es obvio que van a estar siempre en la chiquita.
Los grandes no deberían caer en esa. Y lo hacen de forma constante...

Muy lindo el fesejo de river pero le faltó una invitada: