Copa Libertadores 2018

Publicado por GatoRomero, Diciembre 11, 2017, 01:15:36

Tema anterior - Siguiente tema
Lo bueno es que Flamengo es un club mufa en la Libertadores.

Cita de: Andrescabeza en Diciembre 17, 2018, 21:51:15
Quien mierda es bolivia 2? Flamengo cómo quedó en Brasil?
Royal Pari que tiene nombre de reggaetonero barato que esta segundo con 2 puntos atrás a The Strongest y Bolivar a falta de 1 partido.

Obviamente nuestra yeta va a hacerlo denuevo y nos va a tocar con alguno de esos dos últimos.

A pelear el 3er puesto con los bolivianos

El partido en Ecuador esta ganado, tenemos a Gaston (?)
2018; x3

Lo que es desaprovechar las ediciones anteriores para que después toque esto, por favor.

No es ni accesible, ni tan salado. Hay que ver con que ganas nos reforzamos. Las alturas nos complican, esperemos que no sea San Jose.

@padreydecanocom
2 minHace 2 minutos
Más
Bolivia 2 es el campeón del Torneo Clausura en Bolivia. A falta de una fecha San José (Oruro, 3735 metros sobre el nivel del mar) le lleva 3 puntos de ventaja a Royal Pari (Santa Cruz, 429 metros sobre el nivel del mar).
2018; x3

está re salado el grupo, tremendo desafio. Sincerente me chupa un huevo que sea asi, hemls quedado taaantas veces afuera de grupos de mierda que no me molesta que nos toque uno dificil, yo que se

Que vayan aprotando los tanques de oxígeno y que no vuelva burradas como meter un defensa de 5 o meter un jugador que estaba en el equipo contrario (como se hizo metiendo de titular al obrero Maldonado).

Algunos grupos son un chiste y mira la mierda que nos tiene que tocar, ni buenos viajes metemos.

Dominguez corrupto hdp

Va a estar bueno ese Peñarol - Flamengo

Nosotros con Inter de Porto Alegre, Alianza Lima y podría ser Sao Paulo tambien mmmmm

En mi opinion, grupo dificil. Pero vamos a pasar.

Hay que hacer este papelón ?

No se puede complicar el estatuto de vuelta ?

Bue por lo menos le vamos a tener que meter ganas y no quedar afuera dando asco por sentirse clasificados.
Podemos volver a quedar afuera dando pena pero con mens culpa (?)

P.D: No vale llorar. Venimos de años de sorteos favorables y ya vimos lo que fuimos.

Si no se  traen 2 o 3 buenos buenos no hay chances

No me gusta el grupo, si me gusta el fixture