Noticias, opiniones y rumores

Publicado por Alvaro BC, Enero 08, 2010, 22:04:51

Tema anterior - Siguiente tema
Recién comienza el periodo de fichajes tienen que hablar de algo, el próximo tema va hacer donde se juegan los clásico amistosos
2018; x3

Pensé que era Canobbio, pero lo de Carlos Rodriguez suena lógico considerando su amor confeso amor por las plumas.
Igual prefiero toda la vida que sea Canobbio.

El único clásico a jugarse en verano debería ser el de la Supercopa.
No hay que darle vida a esta gente que está llegando ni con un mísero amistoso.

Que reme en dulce de leche el arquitecto.

Carlos dijo hace poco que le chupaba todo un huevo y ahora era hincha de Peñarol.
Aún así podría irse, claro. Pero quería aclararlo (?)

En serio le creen a giovanelli? El más vende humo qué hay en los periodos de pases. No creo que ningún jugador en sus canales pasaría de Peñarol bicampeón a un nacional q no tiene ni la pagar los sueldos... Justo que casualidad cómo se habla de viudez a Peñarol entonces nacional supuestamente está queriendo a uno de Peñarol jajajaja

Menos ahora que recién arranca una nueva directiva. Todos los períodos de pase lo mismo, parecen tarados algunos
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Cita de: MartinBA en Diciembre 10, 2018, 12:16:38
Para mi viene Alcoba y Nacional se mueve por Carlos Rodriguez.

Qué cagada sería esto.

Alcoba está probado, experiencia y jerarquía.

GERARDIOS y después que sigan armando la defensa.

Cita de: fedecarbon en Diciembre 10, 2018, 16:20:41
Alcoba está probado, experiencia y jerarquía.

Probado que es un loser clásico y nieto del Morro.

Alcoba buen suplente lo traigo si no es muy caro pero la prioridad es renovarle a Rodriguez.

Cita de: El pequeño gran gigante en Diciembre 10, 2018, 15:31:00
En serio le creen a giovanelli? El más vende humo qué hay en los periodos de pases. No creo que ningún jugador en sus canales pasaría de Peñarol bicampeón a un nacional q no tiene ni la pagar los sueldos... Justo que casualidad cómo se habla de viudez a Peñarol entonces nacional supuestamente está queriendo a uno de Peñarol jajajaja

Si es un contrato que vence tranquilamente podría ser que Peñarol no quiera renovarlo.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Cachila > alcoba. Traigan el pack ariasboy con Aleman, sin moralismo ni falsa dignidad damianezca, este año hay 1er clasico en el CDS y final de copa en Santiago, cachila, aleman y alejandro silva y ya está, el minimo indispensablr para pensar en pasar de ronda, ilusionarse un poco e irla llevando, nada de "nicinil isti findidi" y agrandarse y dar ventaja por moralismos.

Yo tambien lei Nicolini a la primera jajajaja